Síguenos

lookbook-topshop

Los lookbooks de Topshop siempre intentan contentar al máximo de personas posible y por eso suelen tener un poco de todos los estilos y este para la próxima temporada primavera-verano 2013 no es una excepción. Encontramos estampados masca de la casa, looks en blanco y ese punto rave típico de la firma británica.

lookbook-topshop

La mezcla de estampados es el principal característica de Topshop. No hay lookbook de la marca en el que no encontremos outfits con mix de estampados imposibles y este no es una excepción. En las primeras fotos vemos vestidos y bolsos no tan excesivos pero en su segunda parte vemos vestidos combinados con bombers o pantalones y chaquetas cortas en colores que nada tienen que ver pero que funcionan.

lookbook-topshop

El binomio blanco y negro tiene su propio apartado en el catálogo. Topshop apuesta por vestidos a la rodilla o por debajo de ella con transparencias y encaje. Y no os perdáis la versión de Topshop de las botas de Balenciaga.

lookbook-topshop-0

Las prendas clave de esta parte del lookbook son las chaquetas, con pinchos y dibujos una y con manchas blancas de pintura que parecen hechas con un spray la otra.

lookbook-topshop

Y llegamos a la parte más desenfadada: faldas de letras por debajo de la rodilla, camisetas estilo boyfriend y sudaderas con bocadillos de cómic que ya hemos visto hasta la saciedad esta pasada temporada. ¿Gorros de lana para el verano? En Topshop todo es posible.

Ver galeria completa » Topshop Primavera-verano 2013 (20 fotos)

En Trendencias | Alexa Chung vuelve una temporada más como imagen de Maje
En Trendencias | Mango calienta motores con el catálogo de su colección para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios