Compartir
Publicidad

Los 71 looks de Dolores Promesas que querrás tener en tu armario esta Primavera-Verano 2016

Los 71 looks de Dolores Promesas que querrás tener en tu armario esta Primavera-Verano 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes atracciones de las colecciones de Dolores Promesas son sus llamativos estampados: originales, coloridos, divertidos… en la colección Primavera-Verano 2016 son sin duda los grandes protagonistas de todas las prendas: desde estilosos maxi vestidos para las cenas estivales con amigos hasta los shorts más coquetos para los días de mucho calor. La firma española, referente para muchas it girls de nuestro país, apuesta por diseños diferentes y en una gran variedad de tonalidades para vivir el verano a todo color. Cada temporada sus colecciones son más amplias y esta temporada estival hemos seleccionado estos 71 looks que no te dejarán indiferente.

¡Viva el color!

Dolores Promesas Lunares

Los colores llamativos como el rojo, naranja o amarillo nos van a alegrar nuestros looks estivales. Lisos o con estampados variados, desde sus clásicos lunares, pasando por las rayas multicolor, hasta divertidos prints de piñas. Lo que está claro es que los tonos alegres nos reciben con los brazos abiertos.

Estampado floral

Flores

Las flores ocupan un lugar fundamental esta temporada. El lookbook de la firma viene cargadito de flores de colores, encargadas de darle mucha vida a sofisticados vestidos, perfectos para ocasiones especiales. La silueta lady like, propia de los años 50, se encargan de potenciar la feminidad de los modelos.

Look denim

Denim

Para el día a día las propuestas denim están muy presentes. Pantalones, shorts, faldas... combinadas con sus icónicas camisetas y sudaderas de mensajes o con dibujos de Tula y Dolores Promesas.

Camisetas

Estilo marinero

Marinero

Un clásico de cada verano son los outfits de inspiración marinera. ¡Nunca fallan en verano! Y la firma nos propone una gran variedad de prendas de rayas en azul marino, rojo, blanco e incluso en diferentes azules.

En Trendencias | Temporada de alfombras rojas y bodas. No te pierdas estos 47 looks de Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos