Compartir
Publicidad

Los 70 se apoderan del lookbook de marzo de Uterqüe

Los 70 se apoderan del lookbook de marzo de Uterqüe
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Cada nueva tendencia de la colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe es una inspiración en sí misma". Así define la marca sus nuevas propuestas. Cada mes, Uterqüe nos enseña prendas nuevas de su colección Primavera-Verano 2016. Siempre fiel a su estilo minimalista, la última entrega perteneciente al lookbook de marzo, es absolutamente setentera.

7

Life in the Now, que así se llama la colección, nos deja claro que los 70 se apoderan cada día más de nuestro armario. Los pantalones sencillos y sobrios de maxi campanas son los protagonistas de los street style, perfecto para chicas que les gusta vestir elegantes y a la moda.

2

Una de las prendas estrella es esta preciosa falda con detalles de maxi botones, cuya originalidad reside en el plisado del modelo. Ideal para lucir con un taconazo.

6

Las prendas más sport las vemos en camisetas de tejido troquelado, combinadas con punto, y en blanco o negro, que siguen siendo dos de los colores protagonistas de esta línea, junto con el camel, rojo y azul marino.

En Trendencias | Sobriedad y minimalismo en la campaña Uterqüe Primavera-Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos