Sigue a

gin_01

Esta semana volvemos con una nueva entrega de la nueva colección de H&M donde Ginta Lapina es la protagonista. Aunque en la primera imagen soy incapaz de fijarme en ella: solo tengo ojos para esa sudadera de flamencos que hace unas semanas me robó el corazón. Es tan molona que no me puedo imaginar mis días sin ella. Me gusta este tipo de prenda, y desde pequeña que tengo obsesión y fijación por estos animales, supongo que de allí viene ese flechazo.

Atrévete con el color

Cuando pienso en la temporada de Primavera-Verano siempre me viene a la mente prendas de colores, estampados vistosos que sientan de lujo con la piel bronceada. Aunque después no suela vestir mucho por miedo a dar mucho la nota, me encanta ver como otras sí se atreven y su resultado es más que positivo.

gin_02

Lo que no acabo de tener claro es eso de lucir camisetas repletas de flecos. Y no porque el efecto no mole, nada que ver con eso, en la imagen parece que esa prenda debe dar un calor demasiado sofocante para los días en que las temperaturas crecen en los termómetros. ¿Qué os parece?

gin_03

Tonos apagados pero estupenda

¿Quién dijo que azul noche y negro no podían congeniar? Nada que ver, una leyenda urbana más, pues en este nuevo lookbook se nos demuestra que es totalmente falso. Me gusta la combinación de ambas prendas, y aunque los tonos sean apagados, son estupendos los 365 días del año.

gin_04

Los vestidos ladylike en negro siempre vienen bien tenerlos. Son una prenda de fondo de armario que en cualquier ocasión te pueden salvar, ¿no?

gin_05

¿Qué os parece el resultado de esta nueva entrega?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | El Casual Chic de H&M reúne las tendencias del momento
En Trendencias | Cara Delevingne está de moda: ahora protagoniza el nuevo lookbook de H&M Divided

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios