Sigue a

Kardashians para Bebe

No entiendo como han podido sustituir a Eva Longoria o a Rebeca Romjin, por tres “famosas” como son Khloe, Kim y Kourtney Kardashians. Kim se volvió famosa por un reality show y después sus hermanas lo hicieron por Keeping Up With the Kardashians, donde salía su padre ultracirujeado y con el peluquín más falso del mundo.

Pero, la firma deportiva las ha escogido no sólo como imagen, sino para crear una colección. La cual según lo que veo mantiene un poco el estilo de Bebe, sexy, con mucho uso del spandex y un tanto chabacano. Sobre todo porque las chicas Kardashian no pueden ser otra cosa que medio chabacanas.

¿Qué se obtiene de unir un vestido chandal con un top de cuero? Pues el diseño más horrible y que claramente está inspirado en el look de Kylie Minogue en el video de I Can’t Get You Out of my Head. De ahí pasamos a vestidos de noche ultrajustados como los que suele usar Kim, con toques brillantes.

Kardashians para Bebe

El cuero de una falda lápiz se convierte en lo más hortera al usarlo con un top de un sólo hombro y con escote corazón. Algo super noventas que no me gustará jamás.

Kardashians para Bebe

Los colores son blanco, negro, gris, tabaco y fucsia. No esta mal la selección de la paleta de colores y tengo tres piezas que puedo rescatar: el vestido gris con el aplique de cuero en el lateral plisándolo, el mono negro de corte impecable y la falda de cuero.

Kardashians para Bebe

Pero, no me gusta el estilismo, no me gustan sus joyas exageradas ni los botines sin puntera. Me parece que vuelve los looks un tanto vulgares. Y sobre todo, no me gusta la expresión de la Kardashian: falsa y exagerada, además de las miradas perdidas que no le hacen ningún favor.

Kardashians para Bebe

Como verán no les tengo ningún aprecio a estas chicas y si he de reconocer algo es lo “corrientes” que pueden llegar a ser. Espero que en Bebe entren pronto en razón.

Kardashians para Bebe

Foto | Nitrolicious
En Trendencias | Bebe apoya nuestra economía en tiempos de crisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios