Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence continúa siendo la chica Dior en la campaña Otoño-Invierno 2016/2017

Jennifer Lawrence continúa siendo la chica Dior en la campaña Otoño-Invierno 2016/2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía ser otra que Jennifer Lawrence la encargada de dar vida a los nuevos bolsos made in Dior para este Otoño-Invierno 2016/2017. Bajo las órdenes de Patrick Demarchelier, la actriz demuestra su buen hacer frente a la cámara en la última campaña de la maison, robándoles protagonismo a los bolsos Diorama y Diorever gracias a un arrollador estilo lady teñido de colores otoñales.

Jennifer Lawrence Campana Dior Otono Invierno 2016 2017

Nombrada como la actriz mejor pagada de forma consecutiva en los dos últimos años, Jennifer Lawrence se encuentra en modo non stop. Con la saga Los Juegos del Hambre como trampolín principal y con títulos como Joy o X-Men en su historial más reciente, la actriz no sólo ha triunfado en la gran pantalla, sino que también se ha metido al bolsillo a una de las más grandes firmas, Dior, protagonizando todas sus campañas desde 2013.

Jennifer Lawrence Campana Dior Otono Invierno 2016 2017 2

En contraste con la campaña Primavera-Verano 2016, en esta última campaña Jennifer Lawrence nos muestra looks en tejidos más abrigados como la lana o el punto, y prendas teñidas de tonos burdeos y caldera, dos de los colores it de la próxima temporada.

Asimismo, los bolsos Diorama y Diorever se pasan al color estrella del invierno, el negro, dejando espacio para modelos en mostaza o navy, e incluso para algún que otro toque metalizado, una de las tendencias del momento que también ha alcanzado estos icónicos bolsos.


En Trendencias | Mango da en el clavo con su campaña de otoño 2016: así viste el mejor streetstyle de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos