J´adore la nueva colección de día de Mango Verano 2012 ¡directa a mi armario!

Sigue a

mango


Mirando al suelo, cabizbaja y pensativa. Así comienza el nuevo catálogo de Mango, mostrando a una Magdalena Frackowiak que se oculta. Pero este es solo el principio, abramos el telón a las nuevas y encantadoras propuestas para el Verano 2012 y comencemos nuestra shopping list.

mango
mango
mango
No se puede ser más ideal, y más delgada pensaréis algunos. Magdalena levanta el ánimo de todas estas prendas de estilo urbano. Os hablamos de Mango por última vez cuando os mostramos la chaqueta que lucen las princesas de la realeza en sus recepciones. Estas prendas no son para princesas de alta alcurnia pero sí para princesas del asfalto.
mango
mango
mango
Todo muy urbano, muy cool y muy Marant. Punto liviano, pantalones a lo pesquero y ese toque desarreglado pero formal que tango gusta a las voguettes. Una mirada de cierta mala leche y ¡voilá! ya somos una de ellas.
No todos los looks son redondos pero siguen estando muy por encima de otros catálogos de firmas low cost tan sosos como poco apetecibles. Unas propuestas más para añadir a los estilismos asequibles de la temporada que una joven Carrie adoraría
mango
mango
mango
En un arcoiris de color vivimos en los últimos tiempos, que se lo digan sino a la más reciente colección de Pull & Bear neón flash, y en esta ocasión el arcoiris tiñe bolsitos bandolera que, no es mala idea, podemos combinar con looks de colores totalmente básicos.
mango
mangomango
Más accesorios y el poder de las rayas en un catálogo titulado Summer Trends que sigue la estela de lo que se estila: estampados tropicales y navajos, colores sorbete pasados por el tamiz de un desteñido, wide leg pants y blazers de Chanel que combinan con un estilismos 100% sport.
mango
Toques de Flashdance pasados por los 50 de los protagonistas de Grease y un poco de Footlose.
manog
mango
mango
A Magdalena nada se le pone por delante aunque parezca que lleva el mundo sobre sus espaldas. Estas posturitas…
Precioso el estilismo de la última imagen, aunque quien escribe no es tan moderna para hacer suya la tendencia pijama y salir cual Oscar Wilde perdido en Londres a las 9 de la mañana. Sin embargo me parece precioso para jornadas tranquilas en casa con copa y libro.

En Trendencias | Espejito, espejito ¿cuál es la chaqeuta low cost que lucen las princesas en sus recepciones?
En Trendencias | Mango y Kate Moss progresan lentamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios