Síguenos

div_01

Todas tenemos muchas facetas escondidas en nuestro ser. Hay días en que nos apetece lucir nuestro lado romántico, otros el salvaje y alguna que otra vez… El lado grunge. Y ahora te va a costar bien poco, pues hoy sale la nueva colección de H&M Divided Grey donde Alice Dellal es la protagonista y en todos sus modelos se respiran este aire tan llamativo. El grunge a pequeña escala mola, y si no, mira esta colección.

div_02

El negro y el gris son los protagonistas y, aunque a primera vista creas que estos estilismos son too much, te recomiendo que mires con atención cada una de las prendas por separado porque algunas molan mogollón.

div_03

Personalmente la prenda que más ha llamado mi atención es la chupa de cuero. Es la chaqueta estrella de la temporada y como tal, cuando veo una centro toda mi atención en ella, ¿qué os parece este modelo?

div_04

Jerséis oversize y sudaderas de algodón con capucha son otras de las prendas que conforman esta colección. Como ya hemos dicho, para dar ese toque grunge y destroyer, todas ellas se presentan de color negro y gris con un aire gastado y lavado. ¿Qué os parece la idea?

div_05

es probable que no me atreva a lucir todas las prendas de esta colección juntas, pero por separado sí. Me gusta el toque diferente que le puedes dar a tu outfit.

div_06

div_07

¿Qué os parece esta nueva campaña?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Los complementos de Maison Martin Margiela x H&M serán un visto y no visto (¡los quiero!)
En Trendencias | La colección de Maison Martin Margiela x H&M sólo es apta para altas personalidades. Arte y moda en un sola prenda, ¿te atreves?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios