Sigue a Trendencias

the2ndskinco.

Una de mis marcas favoritas españolas es The 2nd Skin Co.. Sus colecciones me tienen loca y ojalá pudiera permitirme comprarme uno de sus vestidos, porque son absolutamente maravillosos. La colección de otoño-invierno 2012/2013 me tiene fascinada por su elegancia, glamour y discreción. La firma de moda The 2nd Skin Co. nació en el año 2006 y sus creadores son Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, con tienen una amplia experiencia en el mundo textil.

2ndskin

Disponen de dos líneas, pret-a-porter y atelier. En el atelier de la firma realizan trajes personalizados y hechos a mano con un trato único.

2nd skin 2

La nueva colección de otoño-invierno 2012/2013 se llena de prendas con tejidos delicados como la seda, chiffon, guipur, crepes, lanas, gasas, tul etc. Los colores no son los típicos del invierno pero resultan perfectos para cualquier época del año. Amarillos mostaza, aguamarina, verdes y blancos resplandecen en una colección elegante y chic.

2skin3

Su punto fuerte son los diseños de fiesta o noche que se salen de lo habitual y se realizan con materiales y tejidos muy ricos y naturales.

skin4

Los diseños son atemporales, cosa que se agradece, ya que no son prendas especialmente económicas. Respiran sencillez y sus detalles de confección no tienen nada que envidiar a la alta costura. Sus colecciones pueden quedar perfectas para todo tipo de mujeres. Un delicia.

En Trendencias | Diesel Primavera-Verano 2013, avance de la colección: una vida folk y vaquera
En Trendencias | Las firmas españolas se apuntan al Black Friday yankee. Los ¿chollos? de la red ya están aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios