Compartir
Publicidad
Publicidad

El rollito setentero seguirá presente, y todo gracias a H&M y su nueva colección

El rollito setentero seguirá presente, y todo gracias a H&M y su nueva colección
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias que más fuerte ha pegado esta última temporada (y la anterior) es la de la influencia de los años 70. Vaqueros con extra de campana, prendas en piel de ante marrón, flecos y unos estampados floreados han hecho que grandes divas de antaño vuelvan a nuestra mente gracias a las propuestas de las firmas. Y parece que H&M no está dispuesta a abandonar esta influencia, y así lo vemos en su nuevo lookbook para esta Primavera 2016.

El tiro sigue siendo alto, el denim es un tejido presente en muchas prendas y los pichis siguen teniendo parte del protagonismo. Además, las camisas tomarán un nuevo rumbo con modelos que se inspiran a las creadas por Miu Miu en su colección Otoño-Invierno 2015/2016 donde la pechera era adornada por un gran volante.

Hm Modern 70s 2016 Lookbook02

Una prenda que te pretende colarse en nuestro armario de todas las maneras posibles es la del pantalón tipo culotte. Así que o hay excusas para evitarlo: dependiendo de cómo los combinemos, éste puede quedar ideal y ser una prenda versátil y fetiche para nuestro día a día. Y para muestra, un botón...

Hm Modern 70s 2016 Lookbook06

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de la firma low-cost más conocida de los últimos tiempos?

En Trendencias | Pretty cool, el avance de H&M para la próxima Primavera 2016 que te tentará estas rebajas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos