El que no corre vuela y Zara va a la velocidad de la luz. Su colección Crucero 2013 ya está en tienda

Síguenos

cru_01

Si ayer mi compañera Colino nos presentó el lookbook Woman Twelve de Zara donde el blanco y negro eran los únicos y totales protagonistas, hoy la firma española nos muestra su colección Crucero 2013. Aquella que todavía no nos podemos poner ya que es muy veraniega pero que se encuentra en tienda y que si te enamoras de una prenda… ¡Agárrala! Pues nunca más la vas a volver a ver. Palabra.

Las mil y una rayas

Y siguiendo la estética de este último post el blanco y negro estará presente en muchas de las prendas al igual que las rayas. Finas, gruesas, verticales u horizontales. Tú decides qué estilo va más contigo, pero este estampado nos va a saturar. ¿Qué os parece?

cru_02

El navajo vuelve

si hace cosa de un año las prendas navajo eran lo más, esta vez llegan de nuevo con aspecto renovado. Y es que la mezcla de colores es dispar y en algunas ocasiones se nos presenta discretamente este estampado tan hippie pero estiloso.

cru_03

Lo geométrico mola

Las prendas geométricas están en la cresta de la ola, y la firma española apuesta por ellas pero no con ello significa que lleven estampado. Nada de eso: rayas horizontales y verticales formando cuadros, rectángulos y demás. ¿Con cuál de estos modelos te vas a quedar?

cru_04

Furor por los estampados

Murciélagos, dragones, tigres o pájaros. Los estampados de animales invadirán todas las tiendas y en algunas ocasiones los armarios de muchas de vosotras. Sólo tenéis que elegir un print y combinarlo de la mejor manera. ¿Ya sabes cómo hacerlo?

cru_05

Una camiseta para cada día

Cada vez soy más fan de las sencillas camisetas de algodón, por ello cuando veo nuevas propuestas me alegro ya que se trata de una prenda barata pero funcional. ¿La que más me ha llamado la atención? El clonazo que tenemos de Balenciaga, ¿caerás en la tentación?

cru_06

¿Quién lleva los pantalones?

Para aquellas que adoran llevar los pantalones aquí se nos muestran algunas opciones entre jeans y pantalones un poco más formales. Sigue el color verde militar así como la aparición de la pata de gallo. ¿Enamorada de alguno?

cru_07

¿Qué os ha parecido el resultado final?

Sitio Oficial | Zara
En Trendencias | Zara lookbook diciembre: pensando en blanco y negro
En Trendencias | A rayas, cuadros, topos o lisa. ¡El nuevo lookbook de Zara mola cantidad!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios