Sigue a Trendencias

lil_01

Siempre pensé que los inviernos en California eran cálidos y la gente salía a la calle con poca ropa. Y mis pensamientos se reforzaban con lookbooks como éstos. Pero un invierno me fui con poca ropa a Los Ángeles y supe que era una idea que nos intentaban vender, aunque estaba muy lejos de la realidad. Por ello el nuevo lookbook para el mes de diciembre de Free People nos sirve para Primavera, pues sus prendas son ligeras.

Y Lily Donaldson es la encargada de presentarlo, algo que hace que me guste todavía más el resultado final. Las chaquetas moteras están presentes (una vez más) aunque más largas de lo normal y en piel gruesa.

lil_02

Aunque si lo preferimos, esta prenda también se nos presenta con el corte clásico pero cambiando de material: de la piel pasamos al vaquero y se nos queda en una prenda muy versátil. Pues en invierno la podemos usar como chaquetita para completar un look (usando un abrigo que realmente nos tape) y en Primavera-Verano la podemos usar para taparnos de esas pequeñas corrientes de aire que enfrían un poco el ambiente.

lil_03

Aunque si he de elegir una chaqueta me quedo con la de print floral: ideal tanto para ahora como para más adelante.

lil_04

Las camisetas de algodón y las camisas de lino se convierten en básicos para tener de fondo de armario. Nunca se pasan de moda y siempre nos sacan de muchos apuros de última hora.

lil_05

lil_06

Este lookbook no estaría completo sin mencionar un vestido de aires hippies oversize con un corte de falda por debajo de las rodillas. Los detalles en rosa le dan ese toque diferente y especial.

lil_07

Y como siempre hago, dejo lo bueno para el final. Y es que sin duda alguna mi outfit preferido es éste donde la camiseta con números deportivos me ha robado el corazón. La quiero, y si puede ser, también me pido esos jeans vaqueros rotos y desgastados.

lil_08

¿Qué os ha parecido?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Sheila Marquez se pone romántica en el nuevo lookbook de Free People
En Trendencias | Free People lookbook noviembre 2012: sé diferente y obtendrás la respuesta a todas tus preguntas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios