Sigue a Trendencias

bas_01

Me encanta cuando Pull & Bear nos muestra propuestas a base de prendas sencillas pero chic. Es una manera de darnos ideas con lo que tenemos en nuestro armario, pues no significa realmente que debamos comprar todo aquellos que nos muestran. Y es que un sencillo jersey de lana de cuello alto y unos jeans básicos nos pueden hacer ser las más estilosas del lugar. Solo se necesita fe en nosotras mismas y mucha seguridad.

La firma se apunta a la moda de las sudaderas y lanza su propia versión. En diversas tonalidades, yo me quedo con la gris con las letras en oxblood. ¿Caerás en la tentación?

bas_02

Uno de los abrigos que más me gustan son las conocidas trencas. Además, si éstas vienen con los botones tipo cuerno ya no puedo pedir más, soy feliz. Por ello, cuando he visto este look me han entrado ganas de cambiar mi outfit y hacer que mi chaqueta fuera la estrella.

bas_03

¿Quién dijo que el azul y el negro no podían ir de la mano? Rompe con las falsas leyendas urbanas y plántate con un jersey negro combinado con una bufanda en azul. Saldrás ganando.

bas_04

No soy fan de los cuellos altos por que me agobian mucho, pero reconozco que son las mejores prendas para combatir el frío. Proteger el cuello de las bajas temperaturas es algo esencial, y si además vamos cool ¿qué más podemos pedir?

bas_05

Seguimos con las chaquetas lisas con detalles de pelo en la capucha. Combinadas con una sencilla camisa vaquera ya tenemos un outfit ideal para el día a día.

bas_06

Para ir a la oficina de manera estilosa pero acorde con tu edad lo mejor es combinar una maericana con jeans y camisa de algodón básica. Obviamente, a día de hoy se necesita un buen abrigo para salir a la calle ya que el blazer no tapa mucho.

bas_07

Por último nos presentan el look más chic aunque a base de prendas lisas y básicas. Y es que el tener estilo e ir simple no van reñidos.

bas_08

  • Abrigo de aires militares, 49,99 euros.
  • Camisa estilo masculino, 19,99 euros.
  • Minifalda de polipiel con tachuelas en la cintura, 22,99 euros.

Sitio Oficial | Pull & Bear
En Trendencias | Cuánto más sencilla es la colección, más éxito tiene. Al menos así lo cree Pull and Bear
En Trendencias | En Pull & Bear la simplicidad se intensifica para este Otoño 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios