Compartir
Publicidad
Publicidad

Courtney Love x Nasty Gal, ¿quién da más?

Courtney Love x Nasty Gal, ¿quién da más?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo anunciamos hace unas semanas: Courtney Love se aliaba con la firma Nasty Gal para lanzar una colección cápsula. Su estilo y su rollito estaría presente, y la gente no sabía qué podía salir de esa unión. Pero ahora ya podemos comentar largo y tendido. ¿La razón? Ha salido a la luz su lookbook así como su campaña, donde podemos apreciar de cerca las prendas y darnos cuenta de que sacadas de contexto éstas pueden funcionar.

Como no podía ser de otra manera, su estilo punk está presente en todo momento (así como su estética). Desde la elección de la modelo, los complementos y los conjuntos elaborados a base de medias de rejilla rotas. Pero como ya hemos comentado, cada una de las piezas en otro contexto sí que pueden funcionar. Al fin y al cabo se trata de ropa interior sexy, vestidos baby doll y diseños con un rollito molón.

Nasty Gal Courtney Love 4

Transparencias y tul es una de las mezclas favoritas para recordanos los años gloriosos y dorados de Courtney Love. La tiara no puede faltar, así como el pelo revuelto y encrespado que aporta un toque trash.

Nasty Gal Courtney Love 8

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | La última colaboración del año llega a ritmo de rock: Courtney Love for Nasty Gal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos