Compartir
Publicidad

¿Con qué estado de ánimo te has levantado? Free People te viste según cómo te sientas

¿Con qué estado de ánimo te has levantado? Free People te viste según cómo te sientas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frío ha llegado y se ha instalado en nuestro día a día. Tanto es así que las firmas se apresuran para lanzar sus colecciones y tentarnos con todas sus novedades (gruesos abrigos y apetitosos jerséis básicamente). Y Free People no podía ser menos, por eso ha decidido separar sus prendas en cuatro estados de ánimo (un poco extraños, para qué mentir). La pregunta es, ¿cómo te sientes hoy?

Current Mood: Blushed

La modelo Andreea Diaconu es la encargada de mostrar este mood con siluetas brillantes, chaquetas de pelo y vestidos largos de seda. Cada look es perfecto para coronarlo con unos buenos pendientes (no te olvides de ellos) o, si lo prefieres, una tiara (¿te atreves?) para sacar la princesa que hay en ti.

Free People November 3

Current Mood: Cozy

¿A quién no le gustaría quedarse en su acogedora casa un día de mucho frío? Las obligaciones nos hacen salir a la calle, pero podemos seguir con ese mood gracias a looks perfectos para la ocasión. Los jerséis oversize son la mejor elección para lograr esta sensación y la modelo Magdalena Frackowiak nos enseña cómo hacerlo.

Free People Cozy 1

Current Mood: Smitten

A todas nos ha pasado: pasamos por una mala época y no nos reconocemos ni nosotras mismas. Para estas ocasiones los joggers, los calcetines de lana altos hasta la rodilla y las camisetas de manga larga oversize son nuestro mejor aliado.

Free People November 11

Current Mood: Glowing

Free People quiere colarse en nuestro tocador y lo hace on su colección beauty. Por ello dedica este mood a la belelza interior de una misma. La pregunta es, ¿qué quieres destacar de tu rostro? Sea la mirada o la boca, la firma nos propone distintos productos para lograrlo.

Free People November 9

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Free People, la firma boho chic que te va a sorprender esta nueva temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos