Coco Rocha repite como imagen de Longchamp campaña Primavera-Verano 2013

Síguenos

Longchamp Primavera-Verano 2013

En plenas navidades, ya estamos deleitándonos con las campañas del próximo verano y las propuestas que vienen. Longchamp nos muestra sus coloridos bolsos con Coco Rocha como protagonista. En esta campaña para la próxima Primavera-Verano 2013, Longchamp se asocia con el reconocido coreógrafo Salim Gauwloos, especialmente conocido por su colaboración con Madonna en su mítica gira Blond Ambition.

Longchamp Primavera-Verano 2013

Esta es la tercera temporada consecutiva en la que Coco Rocha es la imagen de la firma. Una elección muy acertada en mi opinión, porque le da un aire mucho más juvenil a la marca. Según Marie-Sabine Leclercq, Directora Internacional de Comunicación:

Coco es la encarnación perfecta de la mujer Longchamp: optimista, dinámica, cosmopolita, apasionada de la moda pero sin ser una fashion victim.

Junto a Coco, la marca ha contado con la rubia Liisa Winkler, a la que ya pudimos descubrir en la primera temporada de la campaña. Ellas nos muestran las líneas prêt-à-porter y de calzado, monísimas. Bolsos para lucir a diario, cómodas cuñas de esparto o sandalias muy femeninas para combinar con nuestros outfits diarios. Y todo en un entorno muy especial, en la antigua terminal de la compañía TWA del aeropuerto JFK de Nueva York, diseñado por el arquitecto Eero Saarinen. El edificio, hoy cerrado, sigue siendo un monumento ineludible de Nueva York gracias a sus espectaculares líneas aerodinámicas. Es más, esta famosa terminal figura inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos.

Las imágenes de la campaña, realizadas por Max Vadukul, se centran en los bolsos estrella de la temporada: el Longchamp 3D, el Gatsby Sport y la línea LM Cuir, todos ellos cargados de mucho color y estilo.

En Trendencias | Longchamp sigue rejuveneciendo gracias a Coco Rocha
En Trendencias | Diversión de la mano de Longchamp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios