Sigue a Trendencias

ilo_01

Cada día es un día menos para la llegada de primavera y aunque todavía quede mucho, podemos permitirnos el pensar en su llegada. Y lo hacemos a modo de chaquetas para esta época: el estallido de color es evidente en ellas. Por ello os proponemos chaquetas y abrigos en colores llamativos para que te alegren el día de una manera estupenda y hagan que tu outfit esté lleno de vida y alegría. Lila, amarillo, naranja, rosa… ¿Con qué tono te quedas?

Topshop

La firma inglesa apuesta por los blazers y chaquetas cortas estupendas para un look casual a base de vaqueros o algo más formal pero con ese toque diferente. Colores vivos o más pasteles hacen que éstas sean perfectas para los días donde el calor empieza a hacer acto de presencia.

ilo_02

Mango

Me encantan las propuestas de esta Primavera-Verano de la firma española Mango. Y es que en ella hay una gran variedad de tonos y de estilos. Puedes elegir entre chaquetas ladylike, blazers rectos o abrigos con cinturón que marquen tu figura. ¿Por cuál te decantas?

ilo_03

River Island

Los variantes de naranja son los protagonistas de River Island: coral, rojo anaranjado y naranja estampado. ¿Con qué tono te vas a quedar? Todos sientan genial, aunque si me he de decantar por uno lo hago con la primera versión, ¡me encanta!

ilo_04

Zara TRF

Pero si prefieres estampados llamativos y diferentes tu lugar es Zara TRF. Para esta nueva temporada la firma española nos propone versiones muy distintas pero favorecedoras. La chaqueta acolchada es arriesgada pero seguro que triunfará.

ilo_05

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: los accesorios perfectos de una compra perfecta
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: buscando unas zapatillas que molen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios