Sigue a Trendencias

Chloe002

En su segunda colección para Chloé, Clare Waight Keller se ha inspirado en el trabajo de Garry Winogrand, fotógrafo precursor de los editoriales de streetstyle en las décadas de los 60 y 70 y en el que también se basó Scott Schuman para lograr el éxito con The Sartorialist

Uno de los ejes de la colección de Chloé son los pantalones de pata ancha que se combinan con chaquetas elegantes, chalecos y suéteres para mantener el equilibrio entre la elegancia desgarbada y el chic-urbano.

Chloé003
Chloé006
Chloé010

Continúa el reinado de las faldas y vestidos a la altura de la rodilla, ya sean lisas o con estampado, y que en esta colección se llevan todo el protagonismo al combinarlas con camisas en monocolor.

Chloé005
Chloé007
Chloé013

Las prendas de abrigo se dividen en cazadoras y abrigos largos con un patrón muy trabajado que también siguen las pautas del minimalismo y maximalismo que predominaron durante esas décadas de los 60 y 70 que inspiran la colección.

Chloé004
Chloé001
Chloé009
Chloé011
Chloé012

Y Clare no se ha olvidado de añadir el punto festivo con este vestido blanco hasta los pies con escote en uve, perfecto para un evento a última hora de la tarde-noche.

Chloé015

En Trendencias | Taylor Tomasi-Hill colabora con Lane Crawford
En Trendencias | Givenchy Pre-Fall 2012: futurismo sesentas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios