Catálogo Trucco Otoño-Invierno 2010/2011

Catálogo Trucco Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trucco nos presenta su catálogo otoño-invierno 2010/2011 con una imagen mucho más juvenil y moderna de la que nos tiene acostumbrados y con una gran sorpresa.

Este año celebra su 25 aniversario en el mundo de la moda, y para festejarlo por todo lo alto, y hacernos partícipes a las clientas, Trucco ha elegido a 25 bloggers de moda, que seleccionarán 25 prendas de sus tiendas. En cada uno de dichos blogs podréis participar en el sorteo de una prenda y en las tiendas Trucco se podrán encontrar las prendas elegidas, marcadas por una etiqueta.

Así que echad un vistazo a la colección completa, porque alguna prenda podría ser vuestra totalmente gratis.

Trucco otoño-invierno 2010/201, estilo casual

trucco casual

Ideal para sentirnos cómodas el fin de semana, las prendas de esta línea son sobre todo vaqueros, que se combinan con camisetas estampadas, las camisas de cuadros y los cárdigans. Los zapatos de cordones y los mocasines nos permiten trasladar esa comodidad a nuestros pies. Atención a los complementos que nos permiten dar el toque divertido, como sombreros, pañuelos o bolsos de pequeño tamaño.

Trucco otoño-invierno 2010/201, estilo lady

trucco lady

Porque hay días que nos apetece arreglarnos un poco más, ya sea para una cita o para salir a la noche, y vernos más femeninas y sofisticadas, Trucco nos propone también una línea más lady, con faldas, chaquetas, y vestidos ajustados, y detalles como pedrería, lentejuelas, encaje, volantes, estampado leopardo, etc., que suben las temperaturas de nuestros looks.

Trucco otoño-invierno 2010/201, estilismos de oficina

trucco working

Si trabajamos en una oficina, ya sabemos que vestirse a las mañanas es una auténtico quebradero de cabeza. Mantener nuestro estilo propio y dar una imagen de seriedad y profesionalidad puede ser complicado, y a veces tendemos a añadirnos años encima que no nos hacen falta. Trucco propone lucir pantalones masculinos y faldas a la rodilla, que combinados con cazadoras de cuero o con cinturones originales nos permiten olvidarnos de los looks más aburridos.

Sitio oficial | Trucco

Comentarios cerrados
Inicio