Catálogo Mango otoño-invierno 2012/2013: Mango te viste la 24 horas del día (y de la noche)

Sigue a Trendencias

mango catálogo otoño 2012

La crisis se puede apreciar fácilmente en Mango: una drástica bajada de los precios (que si los comparas con los de Zara, ves que Mango es mucho más low cost que la firma gallega), una apuesta por los básicos y un nuevo catálogo para el otoño-invierno 2012/2013 con toda la intención de mostrar looks ponibles, sencillos, fáciles de combinar, muy de fondo de armario, pero al mismo tiempo, lo suficientemente deseables. Su propósito de nueva temporada: vestirte desde que te levantas hasta que te acuestas.

Impecable en el trabajo

Discrección, elegancia, pero sin perder un estilo juvenil que Mango lleva en su ADN. Blanco, negro, gris, camel, combinado en camisas, trajes sastre y abrigos que te resuelven el dilema de qué ponerte a las mañanas cuando suena el despertador.

mango abrigos

De mis prendas favoritas, esta falda lápiz de cuero negro que me parece ideal como prenda todoterreno desde la mañana hasta la noche. Y a un precio muy asequible para tratarse de piel. Se puede ir moderadamente sexy al trabajo (sobre todo si tienes un compañero de curro que está cañón).

mango looks trabajo

Chic en tu tiempo libre

Fuera de las obligaciones diarias, te puedes permitir chaquetas tipo Chanel, pantalones de colores, faldas estampadas, y colores vivos.

mango shopping

Aún así se puede apreciar cómo Mango trata de marcar distancias respecto a Zara. Mango siempre ha sido de un estilo más clásico, mientras que Zara cada vez es más ultima tendencia (de la que te cansas en 6 meses). Mango está marcando una estrategia de apostar por los básicos de un vestuario completo, ofreciendo gamas completas de colores de determinaads prendas.

mango chaquetas

Así que si echas en falta alguna prenda en tu armario, como una camisa blanca de las de siempre, un jersey de punto, o una camiseta de rayas, tu opción primera puede ser Mango. Si vas a Zara las encontrarás, pero llenas de tachuelas.

mango pantalones colores

Rompedora para salir a la noche

Por muy sobria y clásica que seamos de día, de noche siempre queremos romper con esa imagen de niña buena, sorprender con un cambio de vestuario más sexy, más llamativo, pero con la misma clase.

mango cena

Me he enamorado de ese vestido en azul klein, uno de los colores del inverno. Muy elegante con botines.

mango vestido de noche

Las lentejuelas vienen a nuestro rescate para no dar una imagen anodida.

mango vestidos de noche2

Ver galería completa » mango catálogo otoño-invierno 2012/2013 (8 fotos)

En Trendencias | Este otoño llámame Kate (Moss). ¿Vas a sucumbir a la nueva colección de Mango?
En Trendencias | Mango lookbook otoño 2012: no tires lo viejo y añade lo nuevo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios