Compartir
Publicidad

Cara Delevingne hipnotiza. Hedi Slimane vuelve a ficharla como imagen de Saint Laurent

Cara Delevingne hipnotiza. Hedi Slimane vuelve a ficharla como imagen de Saint Laurent
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yves Saint Laurent está que tira la casa por la ventana. Si ayer veíamos a Jane Birkin como imagen de la firma, hoy es Cara Delevingne la protagonista. La modelo no para. Quería desvincularse del mundo de la moda, pero lo cierto es que no lo ha hecho. La actriz repite como imagen de Saint Laurent, aunque es verdad que ya es el rostro de YSL Beauté, la línea de belleza de la firma francesa. Ahora, es la nueva protagonista de "La Colección París", perteneciente al próximo Otoño-Invierno 2016. Qué tendrá Cara que atrapa… y después de hipnotizar a Karl Lagerfeld, lo ha conseguido con Hedi Slimane.

Delevingne Para Sait Laurent3

Hedi Slimane ha vuelto a confiar en la top británica como protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2016/2017, concretamente de la rockera y ochentera colección que vimos en París.Sólo tenemos estas cuatro imágenes, sexys, muy sofisticadas y en blanco y negro. En ellas podemos ver tres looks míticos de la firma, muy rockeros y rebeldes, que encajan a la perfección con la actriz: Un smoking negro, un vestido de lentejuelas de estilo ochentero con un maxi cinturón y un abrigo de piel divino.

Delevingne Para Sait Laurent5

La sesión fotográfica se realizó en Nueva York el pasado 17 de marzo de 2016 y curiosamente todas las imágenes se han ido publicando a través de Twitter.

Delevingne Para Sait Laurent2

En Trendencias | A partir de ahora recordarás a Jane Birkin olvidándote de Hermès (culpable: la última campaña de Saint Laurent)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos