Compartir
Publicidad

Candice Huffine afianza su relación con Mango en el catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2016

Candice Huffine afianza su relación con Mango en el catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2016
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la primavera a la vuelta de la esquina los catálogos de las marcas de moda comienzan a hacer su aparición y Violeta by Mango no iba a quedarse atrás. La línea de tallas grandes de Mango continúa afianzando su relación con la modelo Candice Huffine, que una vez más vuelve a protagonizar su lookbook para esta temporada estival. ¿Preparadas para una avalancha de tendencias veraniegas?

Violeta By Mango Candice Huffine Primavera Verano 2016 Catalogo 7

Los vestidos vaporosos se llevan el catálogo de calle mientras que son el color naranja pastel y el omnipresente blanco los encargados de guiar la paleta cromática de Violeta by Mango. Por su parte, pequeños estampado de flores y algún que otro detalle tribal rompen el minimalismo imperante en el catálogo.

En lo que a tendencias respecta, el ante continúa reinando en prendas de abrigo como kimonos o chaquetas ligeras y los cordones cruzados hacen su aparición en blusas y camisas.

Violeta By Mango Candice Huffine Primavera Verano 2016 Catalogo 5

Además Candice Huffine no está sola esta vez, la modelo curvy Tara Lynn le acompaña en su aventura frente al objetivo de Sergi Pons.

En Trendencias | En la variedad se encuentra Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos