Cada día soy más fan: Mango se pone las pilas (y de verdad) para este Otoño-Invierno 2012/2013

Sigue a

080_01

Ayer fui de las afortunadas en presenciar in situ el desfile de la colección de Mango Otoño-Invierno 2012/2013. ¿El motivo? La 080 Barcelona Fashion. Y las primeras notas de How deep is your love? de The Rapture presagiaron una colección buena, buena, buena. Y no sé si fue el subidón de la canción o colección en sí, pero lo que vi me gustó. Aires militares, Líneas rectas y la vuelta de muchos clásicos hicieron que ésta se posicione en una gran colección para esta próxima temporada.

Vuelven los clásicos


Hay cosas que nunca deberíamos tirar a la basura (llego tarde) pues siempre acaban volviendo. Y ayer me fijé que las míticas botas mosqueteras por encima de la rodilla van a ser lo más. Lo que yo me pregunto es, ¿si se las pone Chiara Ferragni (presente en el desfile) causarán sensación en Italia? De ella todo me espero.

080_02

La pata de gallo es un estampado que va y viene, siempre pasando desapercibido y sin hacer mucho ruido. Esta vez vuelve de nuevo en forma de chaqueta, pantalones de pinza y minifalda, ¿qué os parece?

080_03

Y así sin más, y bajo el compás de Fish Band (de Syket), apareció la prenda que más cariño le tengo y nunca jamás de los jamases me quiero desprender de ella: la capa. Negra y de líneas rectas, pero a mi ya me vale.

080_04

En tendencia y a la moda


A parte de la moda militar y las tonalidades que van desde el verde caqui al negro, pasando por los marrones, hay dos tonos que van a pegar fuerte este Otoño-Invierno 2012/2013: el azul eléctrico y el rojo. Y como no se podía esperar de otra manera, los outfits dieron lugar a piezas sencillas pero del todo provechosas.

080_05

Y sin más dilación… ¡Zas! El print-animal desfiló, y desfiló y yo me pregunté: ¿por qué? Pero bueno, ya sabéis que personalmente este estampado me causa fobia…

080_06

Bonus track


Y para deleite de todas las allí presentes Clement Chabernaud regaló sonrisas a diestro y siniestro cada vez que pasaba cerca de un grupo de chicas enloquecidas. Cuando él desfilaba sólo se escuchaban cuchicheos y suspiros. Y es que como Bonus Track vale la pena.

080_07

¿Qué os parece la colección entera?

Ver galería completa » Mango Otoño-Invierno 2012/2013 (36 fotos)

En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: Zara ya puedes temblar por que este verano Mango triunfa
En Trendencias | Un avance de lo que va a ser Mango el próximo Otoño-Invierno 2012/2013: ¡Firmes! A la mili con mucho estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios