Sigue a Trendencias

bsk_01

Reconozco que cada vez me gustan más las propuestas de Bershka, pero su colección para teenagers BSK se quedaba rezagada y no iba con mi estilo. Pero este nuevo lookbook del mes de diciembre está a la altura de la colección normal y me entran ganas de quedarme con cada una de las prendas que aparecen en él. Jerséis de aires aztecas, blusas muy sencillas y jeans para llevar a todas horas. ¿Te pasa lo mismo que a mí?

bsk_02

Una cosa debemos tener claro: el lookbook solo nos ha de servir para inspirar, pues está claro que estos shorts no los podemos llevar sin unas buenas medias tupidas debajo. Aún así me gustan la combinación final y digo: sí, quiero.

bsk_03

Lo mismo pasa con las minifaldas. ¿Una cosa que me ha llamado la atención? El uso de colores muy vivos combinados con otros básicos y oscuros. El rosa fresa con el negro se convierte en una pareja perfecta para este invierno. ¿Te apuntas?

bsk_04

Los vaqueros se presentan con cenefas sencillas y discretas en los laterales a conjunto con las camisetas de algodón que son más propias de verano.

bsk_05

El rosa fucsia hace acto de presencia en accesorios como cinturones y bolsos, y también se nos presenta en jerséis y camisas de la mano de otros tonos como el gris o el negro.

bsk_06

bsk_07

¿Qué os ha parecido esta vez esta colección BSK?

Sitio Oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka lookbook diciembre 2012: ¿me vais a creer cuando os diga que lo quiero todo?
En Trendencias | BSK lookbook noviembre 2012: las jóvenes (rebeldes) tienen su lugar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios