¡Bienvenido delicioso invierno! En casa te estábamos esperando desde que Oysho lanzó su colección

Síguenos

oys_01

Soy de las que en invierno pasa mucho, muchísimo frío. Por ello me he ganado a fuerza y con mucho sacrificio el mote de Bridget Jones: deberíais ver mis pintas. No, ni aunque os lo intentéis imaginar no llegaréis a comprender cómo voy. Hay veces que me meto en la cama y llevo tantas capas que parezco una luchadora de sumo, y claro, es en instantes como esos que pierdo la clase y la compostura. Pero viendo la nueva colección de Oysho creo que podré ser estilosa y no pasar frío en el intento.

Y es que jerséis gordos de lana que bien podrían ser para salir a la calle se nos presentan con prendas cómodas como pantalones tipo chándal. La mezcla perfecta entre comodida, savoir fair y estilo.

oys_02

Definitivamente me encantan estos pijamas donde una no deja el estilo perdido por el camino. Me imagino yendo a pijama party (sí de vez en cuando cae alguna aunque ya esté crecidita) con mis amigas sin que éstas se tengan que descojonar en mi cara.

oys_03

oys_04

Si pasa frío extremo lo mejor es que optes por una prenda que de estilo no tiene mucho, pero que en la firma han sabido darle un aire de cómodo y agradable. Me refiero al albornoz de forro polar. Aunque si te niegas a él siempre puedes recurrir a la sencillez de un cárdigan: no te va a abrigar tanto, pero seguro que estás divina con este modelo oversize.

oys_05

oys_06

Y si quieres apostar por una prenda totalmente distinta hazlo con esta especie de sudadera brocada con detalles dorados, ¿qué os parece?

oys_07

La ropa interior

Para estar por casa lo mejor es optar por conjuntos de algodón donde la comodidad prima ante todo. Aunque eso no significa que huyamos de lo bonito: en la sencillez de estos conjuntos está la clave de todo. ¿Para qué necesitamos más?

oys_08

En gris claro o gris oscuro, estos conjuntos serán tu mejor aliado para esas tardes de domingo que lo único que te apetece es estar estirada en el sofá con el mando en la mano y una buena peli al fondo.

oys_09

¿Y mis pies?

Tus pies ahora no tienen porque sufrir ya que también se ha pensado en ellos. Para mí, las zapatillas de andar por casa son una prenda clave para evitar el frío.

oys_10

Tipo bailarina o tipo botín, cada modelo está forrado de pelo y solo apetece enterrar tus pies en cada uno de los modelos y no sacarlos jamás.

oys_11

¿Qué os parece esta nueva colección?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | Oysho lookbook octubre: apuesta por un sujetador negro
En Trendencias | Un, dos, tres, ¡pilates! La colección de gym de Oysho ya está aquí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios