¡Bésame tonto! La campaña Fashion Against Aids 2012 de H&M que mañana estará disponible

Sigue a

faa_01

Lo he de confesar: cada vez que H&M lanza una colección especial (llámala especial, llámala limitada) tiemblo. No sé porqué, entro en shock. Lo quiero todo. Aunque después me calmo y pensando con la mente fría no caigo (casi) nunca. Y no sé cómo lo voy a hacer mañana que sale a la venta la nueva colección Fashion Against Aids 2012 de H&M. Aunque si os digo la verdad en estas colecciones me lo permito todo: me gustan las buenas causas y ésta ayuda con un 25% de su recaudación a la batalla contra el Sida. Y su campaña no me puede gustar más: un beso por una buena causa. ¡A besárse todo el mundo!

faa_02

Como todo en esta vida, hay prendas que me gustan más que otras y otras que no me gustan absolutamente nada. Y es que nunca he sido amiga de los leggins estampados…

faa_03

¿El estampado estrella de esta nueva colección? El tribal o navajo: líneas multicolor decoran tops, jeans, chaquetas, bikinis y hasta gafas de sol. No puedo esperar para hacérme con algunas de ellas.

faa_04

Auqnue este estampado se tiene que enfrentar seriosamente con los flecos: ¡están por todas partes! Chalecos de macramé o vestidos son algunos ejemplos… ¿Caerás en la tentación?

faa_05

faa_06

Pero si hay una prenda por la que lucharé a capa y espada es por esta chaqueta de seda que parece la parte de arriba de un kimono… Me gusta el estampado, el juego que le puedes dar a tu outfit si sabes cómo combinarlo y todo en general. ¿Qué os parece?

faa_07

¿Seréis de las que mañana a primera hora esperarán en la puerta de H&M?

En Trendencias | H&M nos muestra cómo ir vestida a un festival: con su colección Fashion Against Aids 2012
En Trendencias | ¿Cómo vestir para un festival de música? Te damos algunas pistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios