Compartir
Publicidad

Benetton se inspira en el ballet para su primaveral colección de mamás e hijas

Benetton se inspira en el ballet para su primaveral colección de mamás e hijas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras pinceladas primaverales de Benetton vienen en versión delicada. Esta mini colección inspirada en el mundo del ballet, está dedicada a mamás e hijas y viene cargada de prendas de punto sofisticadas, coquetas, en algunos casos hasta minimalistas. Y cómo no, el punto que tan bien sabe tratar la marca italiana, es el tejido protagonista.

102av4241 60r D

Romántico, minimal, sobrio, ligero: este es el estilo de las prendas de punto de Benetton para la colección Cascanueces (Nutcraker, el célebre ballet de Tchaikovsky). Líneas limpias y fluidas que recuerdan los movimientos de los bailarines. Diseños sin costuras, realizados en punto inglés, punto arroz y bordados, en una paleta de colores muy suave en rosa cuarzo, uno de los colores del año, blanco, malva y rojo.

1042d1057 600 F

En esta colección tan mona y femenina vemos una maxi chaqueta envolvente de lana tejida, un precioso suéter corto cruzado de cachemir con mangas tubulares (que se ata a la cintura con un lazo de satén), jerséis holgados de estilo "cocoon", ideal el vestido largo de canalé, un precioso chal de lana bordada para lucir a modo de kimono... entre otros. Para las niñas: minifaldas efecto tutú, camisetas románticas y vestidos de color.

1042d1057 21z B

En Trendencias | ¡Viva el color! en la colección Primavera-Verano 2016 de Uterqüe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos