Compartir
Publicidad
Publicidad

Aunque hayan pasado las fiestas, siempre hay motivos para arreglarse. Miss Guided lo sigue intentando

Aunque hayan pasado las fiestas, siempre hay motivos para arreglarse. Miss Guided lo sigue intentando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece mentira que ya hayan pasado todas las fiestas, y aunque todavía quede la noche de Reyes, los motivos principales para buscar un vestido de excepción han terminado. ¿O no? Pues parece que Miss Guided no se da por rendido y lanza su colección de fiesta para que sigamos pensando en encontrar otro día clave para lucir una de sus propuestas.

Todas éstas son vestidos o minifaldas, aunque de muchos estilos variados y diferentes. Como siempre (y ya va siendo habitual en la oferta de estas marcas) tu sólo has de pensar cómo quieres tu prenda y seguro que la verás reflejada en alguno de sus outfits.

miss_02

Mami qué será lo que tiene el negro...

Las opciones en negro siempre son una apuesta segura. Y es que sabemos que por más que pasen los años esa prenda nos va a durar y durar, y durar y durar como si de unas pilas alcalinas se tratara.

miss_03

esta temporada, el tejido que más ha destacado ha sido el terciopelo: la única pega que le pongo es que te limita mucho su uso, pues a la que empiezan a subir las temperaturas ya te puedes olvidar de la prenda.

miss_04

Otro material que me recuerda a la época de fiestas (al menos personalmente) y lo relaciono con la noche son las lentejuelas. Si te gustan pero no quieres llamar mucho la atención lo mejor será optar por una versión en total black.

miss_05

Para terminar tenemos una versión de lo más cañera hecha en (poli)piel. ¿Qué os parece el resultado?

miss_06

Sigue el camino metálico...

Los colores metal vuelven de nuevo a la carga, pero si el año pasado el plata y el oro eran los absolutos protagonistas, esta vez el abanico se amplía con el verde/turquesa.

miss_07

Ya sea en (poli)piel o lentejuelas, esta tonalidad nos servirá para mezclar distintos estilos en un mismo estilismo. ¿Te atreves?

miss_08
miss_09

Aunque si lo prefieres, siempre podrás optar por el ya clásico color dorado. Esta vez en forma de top/corsé de lentejuelas.

miss_10

Opciones para las noches más largas

Para aquellas que necesitan una versión maxi a muy buen precio estas dos son sus opciones. En color negro y ultra sexies, estos dos vestidos pueden sacarte de más de un apuro.

miss_11
miss_12

¿Qué os han parecido estas opciones?

Sitio Oficial | Miss Guided En Trendencias | Miss Guided lookbook Otoño 2012: bueno, bonito y baratísimo, ¡existe! En Trendencias | Los lookbooks pueden ayudarnos, ¿te fijarás en ellos para vestir esta noche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos