Sigue a Trendencias

Agent Provocateur campaña Primavera-Verano 2013: On the Road con Crystal Renn

Con este frío, estos modelitos suben la temperatura. La modelo americana Crystal Renn sustituye a Mónica Cruz y se convierte en una pin-up muy especial para protagonizar la nueva campaña de Agent Provocateur, titulada On The Road. Narrada como una clásica American road movie, la campaña gira entorno a un remolino de aventura y nostalgia.


Agent Provocateur campaña Primavera-Verano 2013: On the Road con Crystal Renn

Agent Provocateur ha reunido un fantástico equipo creativo para mostrar a Crystal Renn como la fabulosa y valiente protagonista de una de estas películas. Renn ha desfilado para las firmas más importantes y ha sido la protagonista de las campañas de H&M, Chanel, Dolce & Gabbana, Saks Fifth Avenue, Jean Paul Gautier, Jimmy Choo, Barneys, Dsquared o Zac Posen.

 Agent Provocateur campaña Primavera-Verano 2013: On the Road con Crystal Renn

Ahora, para la firma lencera está simplemente espectacular y más sexy que nunca. También es cierto que la marca lo requiere. Y parte de culpa de esta extrema sensualidad la tiene la ubicación y el ambiente, lugares escogidos por el fotógrafo Olivier Zahm (director de la revista Purple), responsable de la campaña:

Para esta temporada, quería que las chicas Agent Provocateur escapasen de la ciudad y del boudoir para adentrarse en la aventura. Tenía en mente la arquitectura de las preciosas gasolineras de los 70’s que encontré en el trabajo de Ed Ruscha ‘Twentysix Gasoline Stations’ También imaginé a las mujeres fotografiadas por Helmut Newton en el mismo lugar, jugando con las mangueras de los surtidores. Las gasolineras son un fetiche, un lugar donde divertirse y estirar las piernas después de horas al volante, lugares donde coincidir accidentalmente con e
xtraños

Agent Provocateur campaña Primavera-Verano 2013: On the Road con Crystal Renn

La directora creativa, Sarah Shotton, describe la inspiración:

La campaña personifica la brillantez y la solidez de la colección Primavera/Verano 2013. He querido capturar en ella el espíritu de libertad y de aventura salvaje que siento cuando veo la película ‘Thelma y Louise’ o cuando escucho a Joan Jett. Crystal aparece transformada en una rock & roll prom queen, con esa sensibilidad retro glam que caracteriza a nuestra marca
.

Estoy deseando ver la próxima campaña otoño 2013, ya que sus protagonistas son Mónica y Penélope Cruz, pero para eso todavía nos queda esperar unos cuantos meses.

En Trendencias | Mónica Cruz imagen de Agent Provocateur‏ Otoño-Invierno 2012/2013: ¡la hermanísima muy hot!
En Trendencias | Penélope Cruz y Mónica Cruz imagen de Agent Provocateur

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios