Sigue a Trendencias

H&M otoño-invierno 2012

Ahora que empieza el buen tiempo, las firmas low cost han decidido regalarnos el adelanto de sus colecciones otoño-invierno 2012/2013. Una de ellas es H&M, que para la próxima temporada apuesta por la pedrería, los colores vino y verde bosque y ya nos deja entrever algún que otro clon.

H&M otoño-invierno 2012

Como ya he dicho, la pedrería es una de las apuestas más fuertes de la firma sueca, ya sea en pequeños detalles como en la camiseta de la primera foto, o en total looks acompañada de prendas en negro. Además, H&M se suma a la tendencia de los bolsos con asa.

H&M otoño-invierno 2012

Espero que no os cansáseis del mostaza el pasado invierno porque este color también tiene sitio en nuestro armario esta temporada.

H&M otoño-invierno 2012

El color vino es uno de los colores que más hemos visto en las pasarelas para la temporada otoño-invierno 2012/2013. H&M apuesta por él para total looks formados por gorras, chaquetas bomber y falda por encima de la rodilla.

H&M otoño-invierno 2012

El verde bosque es otro de los colores que pisa fuerte. La firma sueca lo combina con cuero o con prendas con estampado gráfico como veréis en la galería.

H&M otoño-invierno 2012

Llegando al “tema clones“: ¿no os recuerda mucho este bolso al Trapeze de Celine que hemos visto hasta la saciedad en los alrededores de los desfiles y blogs de street style? Por no hablar del short de la primera foto que desprende cierto tufillo a Balenciaga.

En Trendencias | ¡No se hable más! Este otoño vestiré de Mango (¿O de Isabel Marant?)
En Trendencias | ¡Gracias low cost por estas prendas para celebrar la deseada primavera!

Ver galería completa » H&M colección otoño-invierno 2012/2013 (29 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios