Compartir
Publicidad

Marchando una de estampados en el desfile de Burberry Otoño-Invierno 2016/2017

Marchando una de estampados en el desfile de Burberry Otoño-Invierno 2016/2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Burberry es siempre uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Londres, además es la primera vez que la marca presenta su colección de pasarela bajo la nueva etiqueta 'Burberry' que unifica las anteriores líneas Prorsum, Londres y Brit. La nueva colección viene cargada de estampados en todas sus versiones. ¿Quieres verlos?

Burberry 5

Como os decía, los estampados visten las prendas de la nueva colección Otoño-Invierno 2016/2017 de la firma británica. Los hemos visto de todo tipo: con prints florales, las lentejuelas más glam, metalizados, print animal, *patchwork...* junto con una llamativa mezcla de tejidos.

Burberry1

Los abrigos con estampados de cuadros de corte oversize y grandes solapas, los de estilo marinero algo más entallados y los militares, han sido los protagonistas de la pasarela, combinados con pantalones tobilleros. No me olvido de su prenda icónica, el trench, con maxi solapas. El azul marino, los tonos tejas, mostaza y el verde militar son los colores empleados por Christopher Bailey para la próxima temporada. ¿Lo peor? El calzado de plataformas toscas y hebillas exageradas.

Burberry 2

Por cierto, no os olvidéis que hace unos días Burberry anunció que cualquier prenda del desfile se puede comprar al instante.

Burberry 7

En Trendencias | El regreso más esperado de Alexander McQueen: su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos