Síguenos

ghj

Que uno de los grandes grupos de moda mundiales inyecte en tu empresa-firma una cantidad considerable de dinero te permite llegar donde antes no podías. Christopher Kane ha presentado su última colección bajo la atenta mirada de François-Henri Pinault y su esposa Salma Hayek.

asd

El Art Nouveau de Charles Rennie Mackintosh+ el toque punk de los recuerdos de las jovencitas de Kane+ el lujo de materiales requerido cuando entras en otro nivel de la industra dan lugar a esta colección, muy sesuda.

fgh

No en vano el cerebro, la creatividad y la vida y milagros de un científico loco como el Dr. Frankenstein han sido el leit motiv de una mujer que nada entre la ostentación o el toque grunge del camuflaje.

dfg

Un estampado que parece será el más deseado de toda la temporada, nunca se fue pero regresa como nunca. Su matiz es distinto, lo lucen grandes damas, mujeres sexys con brillos de estrella o como en el caso de Michael Kors con leggins y estiletos de color.

Todo tiene un regusto a señoritinga de clase alta pero calzada como si fuera una adolescente londinense en plena época pop y con adornos de su madre, pieles y joyas ostentosas.

dfg

De la feminidad de semitrasparencias, vestidos y mucha piel se pasan a volúmenes y wide leg pants. De azules noche o burdeos rodeados por los colores propios de la guerra, pasamos al azul noche y negro de un final que dejó a todos con buen sabor de boca.

En Trendencias |Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: la perfecta inspiración de Christine Keeler
En Trendencias |Peter Pilotto Otoño-Invierno 2013/2014: pinta y colorea, aplaudimos y nos convencemos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios