Sigue a Trendencias

Denim & Supply Ralph Laure y Avicii

Llega el fin de semana y lo que nos gusta es hacer planes, ponernos guapas y aprovechar también para hacer esas compras que entre semana no podemos. Quizá ¿más rebajas? Esta semana os propongo alguna recomendación de estilo, cambios de looks y cómo no, algunas rebajas de locura.

LUXURY VINTAGE

¿Cómo empezar un sábado? Pues te recomiendo que te des una vuelta por el mercadillo vintage Luxury vintage. Desde las 11:00h de la mañana a 21.00 h hoy puedes disfrutar en la calle Ferraz, 49 de Madrid de una venta especial donde encontrarás piezas de Chanel, Dior o Balmain, entre otras muchas firmas.

Denim & Supply Ralph Lauren y Avicii


Si te gusta la música, te recomiendo esta original idea. El Dj Avicci es la imagen de Denim & Supply Ralph Lauren. Aprovechando esto y con motivo de su nueva gira Avicii “House for Hunger” Tour este mes, se pondrá a la venta la edición limitada House for Hunger Playbutton. ¿Qué es esto? Os explico: el dj ha creado la organización House for Hunger, dedicada a la lucha contra el hambre. Y para sacar una serie de beneficios, sale a la venta PlayButton un reproductor de MP3 que cuesta 20€ y se distribuye exclusivamente a través de DenimandSupply.com y El Corte Inglés (Castellana & Bilbao). Además de Avicii, otros 10 artistas han creado temas exclusivos o remixes para la edición limitada House for Hunger Playbutton (Albin Meyers, Arty, Cazzette, David Tort, EDX, Hardwell, Moby, MYNC, Nicky Romero, Norman Dora). Cada botón reproductor de MP3 viene precargado con esta exclusiva lista de reproducción.

Denim & Supply Ralph Laure y Avicii

Nota informativa que nos obligan a poner: Los artistas, sellos discográficos y productores han donado generosamente los derechos de uso de estas pistas en apoyo a House for Hunger Playbutton. Además, la FUNDACIÓN FEED ha realizado una donación de 60.000 dólares. La compra de un PlayButton no afecta a la donación, pero el uso del reproductor de MP3 es una muestra de apoyo y consideración a la lucha mundial contra el hambre.

¿Cómo lucir un bolso o un trench en diferentes ocasiones?

Coach nos propone una iniciativa de lo más fashion. La firma americana ha creado dos vídeos para mostrarnos sus complementos y las diferentes formas de llevarlos. ¿Cómo podemos lucir un mismo bolso en diferentes ocasiones y con distintos estilos? Eso es lo mejor y eso ocurre con el Coach Penny, uno de los protagonistas de uno de los vídeos. Un bolso que podemos lucir durante el día a modo de bandolera o de mano por la noche. Así que si este fin de semana tienes un plan de shopping de rebajas, no dudes en lucirlo con tu outfit de día y poder ver las prendas sin que te estorbe el bolso. Si vas de cena, guarda el asa, y opta por llevarlo a modo de clutch.

Lo mismo ocurre con el trench. En este original y divertido vídeo nos muestra tres maneras diferentes de lucirlo: con cinturón, sin cinturón o abotonado y con cuello subido.

Issie

Otras ideas de estilismos que están de moda son las sudaderas combinadas con otras prendas más lucidas y elegantes. En el blog de Essie vemos algunas recomendaciones.

Cambio de look

El corte de pelo por encima de los hombros está de moda. Caras conocidas como Sara Carbonero han decidido cortarse la melena, aunque antes ya se lo hemos visto a Kate Moss o Alexa Chung. Se trata de una melena fácil dee peinar, que ya es la más pedida en las peluquerías.

gdh

Si no te has cortado la melena pero quieres cambiar de look de una forma más casera, qué mejor que un cambio para esa comida o cena con amigos. Con las planchas gdh, que son las que conozco, podrás lucir una melena extra lisa o si prefieres algo de volumen, opta por las ondas. Elige el peinado que más te guste y también el que mejor vaya con tu look. El modelo que hay actualmente en el mercado es el Gold, pero en el mes de marzo sale una nueva versión llamada Eclipse. Sus placas medianas facilitan la creación de cualquier peinado, desde ondas marcadas como las de Olivia Palermo al perfecto alisado de Leighton Mester.

Peseta


Peseta

Hoy es el sábado loco de peSeta. La firma abre hoy todo el día con descuentos locos como nunca antes se han atrevido a hacer… y podremos ver la nueva colección. Es el único sábado que se juntarán las dos temporadas.

Aún quedan algunas cosinas de invierno y estamos a punto de recibir la nueva cosecha: así que podréis conseguir tanto cosas de invierno como de verano a precios muy especiales
Peseta Peseta

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 66
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias 65

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios