Compartir
Publicidad

"Seguid creyendo en vosotras mismas", el mensaje de Kate Winslet en los BAFTA que nos ha emocionado

"Seguid creyendo en vosotras mismas", el mensaje de Kate Winslet en los BAFTA que nos ha emocionado
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Necesitamos a más mujeres en nuestra vida como la actriz Kate Winslet, de eso no hay ninguna duda. Mujeres que luchan por ser ellas mismas, sin complejos, por conseguir sus metas y objetivos independientemente de las inseguridades que otros quieran provocarles. El pasado domingo, Kate fue una de las protagonistas de la ceremonia de los BAFTA y no sólo por conseguir uno de los galardones más preciados de la noche. También lo fue por este emocionante discurso que dedicó a todas las mujeres y, en especial, a aquellas jovencitas que pueden sentirse poco seguras de sí mismas. ¡Bravo, Kate!

Un ejemplo de valentía, fortaleza y sana autoestima. Eso nos demostró Kate Winslet el domingo con su discurso tras conseguir un BAFTA por su papel secundario en la película Steve Jobs y que podéis ver a continuación.

"Cuando tenía 14 años mi profesora de interpretación me dijo que me iría bien si no me importaba conformarme con papeles de chica gorda". Y añadió: "Bueno, mírame ahora". Fue muy emocionante ver cómo le dedicó su premio "a cualquier mujer joven que haya sido menospreciada por un profesor, un amigo o incluso un padre. Sencillamente no lo escuchéis, porque eso es lo que hice yo. No lo escuché y seguí adelante para superar un montón de mis miedos, pasar de mi inseguridad y seguir haciéndolo. Sólo seguid haciéndolo y seguid creyendo en vosotras mismas".

Ojalá estas maravillosas palabras no caigan en saco roto y ayuden a muchas mujeres que se sienten acomplejadas a liberarse de la tiranía de las inseguridades. Ojalá Kate Winslet siga regalándonos más maravillosos mensajes como este.

Fotos: Cordon Press

En Trendencias| Kate Winslet es 'La modista'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos