¿Qué le pedís a una marca para que sea una de vuestras favoritas en el armario?, la pregunta de la semana

Síguenos

Trendencias respuestas

En la difícil elección de qué marca es nuestra favorita a la hora de comprar, no a la hora de soñar con ella, que entonces ahí la historia cambia, la duda es clara porque hay tantas marcas como queramos ver. De una u otra manera acabamos escogiendo a la marca A o la B como favoritas por unos motivos concretos. En mi caso se mezclan todos un poco, ¿y en los vuestros? Es vuestro turno en la pregunta de la semana:

¿Qué le pedís a una marca para que sea una de vuestras favoritas en el armario?

La pregunta de la semana pasada

¿Guardas alguna prenda desde hace años porque te trae buenos recuerdos?

Lo principal para guardar ropa es el recuerdo como nos dice Ssilvia:

Yo sí que guardo ropa, zapatos y complementos, aquellos que me traen recuerdos de cuando era más jovencita y salía con mis amigas, realmente al mirarla recuerdo esas noches que pasábamos juntas. Te emocionas.

Además, mi madre siempre a guardado ropita de cuando éramos bebes.

Florencia Garribia la guarda desde los 7 años:

Pues si soy sincera, sí. Tengo una gran bolsa en donde voy metiendo la ropa de la que no me quiero deshacer por los recuerdos que me traen. En dicha bolsa tengo ropa guardada desde que tenía 7 años, más o menos. (No os penséis que es una bolsa gigante, solo van prendas seleccionadas, que lloraría si tuviese que darla). Recuerdo especialmente dos prendas: mi primer vestidito (este lo guardó mi madre, es de cuando yo era aún bebé…) y un pantalón que usaba cuando yo tenía unos 10-11-12-13 años. Dicho pantalón me costó muchísimo encontrarlo, recuerdo ir a tiendas, tiendas y tiendas para hacerme con él: yo quería mi pantalón ideal. Al final lo encontré, tal como me lo había imaginado.. y digamos que no me lo quité en un largo tiempo. Como valor añadido, he de decir, que cuando emigré, mi bolsa vino conmigo, y mi ropa de los recuerdos.. también.

Susana Balaguer recuerda a su pareja con un vestido concreto:

Sí,guardo un vestido de Mango de fin de año de 1999. Se trata de un vestido negro, largo y de terciopelo precioso que utilizé el primer fin de año con mi pareja. Fue un dia muy especial y siempre que lo veo,me acuerdo de aquellos momentos. Tal vez, es un poco cursi pero me hace feliz. Espero que si tenemos una hija, algun dia lo pueda llevar y nos recuerde que nuestra historia sigue muy viva.

M.mar Garnes pensaba que no pero luego…:

Me sorprende que sea algo común guardar ropita como si de un catalogo de fotos se tratara…yo pensaba que la música era lo único que tenia el poder de trasladarte al pasado pero hace unas semanas me toco hacer limpieza de armario y me di cuenta que guardaba una cajita con varias prendas de mi pasado!! Guardo un pantalón rosa muy feo que me acuerdo que tras muchassssssss pagas para comprarme golosinas me escapé y me lo fui a comprar!!luego un pijama de cuando tenía 5 años que como me gustaba tanto me acuerdo que me empeñe en transformarlo en un cojín!! que curiosa era!! y la falda de mi primer día que salí de fiesta que no me la quitaba ni para dormir….en fin!! esa caja la abro y me entra anhelo de esos tiempos… Me gusta ver cómo luché para comprarme ese pantalón que tras tantas pagas pude comprarme!!q me sirva de ejemplo!!;)

En Trendencias | Trendencias Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario