Síguenos

Frida Gustavsson

Frida Gustavsson frunce el ceño porque no sabe qué comprarse.

Comienza enero y comienzan las rebajas, bueno, algunas rebajas, bueno, algunas ya empezaron antes, bueno, algunas ni siquiera acabaron en según qué marcas… A ver, mejor me centro: las rebajas de enero. Sí, esas que algunas grandes superficies y grandes cadenas low cost dicen (DICEN, que luego es mentira) no empezar hasta el día después de Reyes, es decir el 7 de enero. Ese momento para haceros la pregunta de la semana:

¿Qué has fichado para comprar en estas rebajas de invierno?

Os esperemos en en Trendencias Respuestas para ver cuáles son vuestros caprichos, deseos y necesidades (si es que las hubiese) de cara a estas rebajas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada era el momento de recordar si teníais todo preparado para el look de Nochevieja. En aquel momento es cuando aparecen las dudas y los retoques de última hora, como leíamos en vuestros comentarios.

Sandrita Jauregui no encontraba su querido collar:

Me falta un collar que si no encuentro uno dorado de eslabones con muchas cadenas y largas me suicidoo!!…las medias que por supuesto se compran una hora antes de arreglarte para no perder la costumbre de ir con prisas!!…y pensar que chaqueta me pongo…que de las tres chaquetas negras que tengo no me gusta ninguna…pobre de mi!!

Y Lucía Candau dudaba con las medias:

Pues yo tengo una duda existencial, y son las medias. Voy a ponerme un vestido que me compré para la nochevieja pasada, de encaje negro, con brillos de “purpurina” en azul turquesa y que no pude lucir porque finalmente tuve que currar, y detrás de la barra de un guardarropa… como que no se luce!! Me apetece muchísimo volver a ponérmelo y lucirlo esta vez, pero no tengo claro que medias ponerme!! oscuras?? tupidas?? claras?? SOS!!!

En Trendencias Respuestas | ¿Qué has fichado para comprar en estas rebajas de invierno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario