Moda y blogs 127: un año que se termina, y nos toca hacer balance

Sigue a Trendencias

ion fiz

Se acaba 2012 y es el momento de hacer balance del año que se va. En los blogs de moda, todos los posts se reparten entre modelitos de fiesta y felicitaciones navideñas, pero también hay muchos que echan la vista atrás para ver qué ha dado de sí este año.

Para el diseñador Ion Fiz, 2012 ha sido un buen año, como repasa Destellos de Glamour, ya que ha cumplido 10 años en el mundo de la moda, ha desfilado en el Museo Guggenheim de Bilbao, ha realizado colaboraciones con importantes marcas, diseñó el vestido de novia de su amiga Raquel Sánchez-Silva, y ha impartido clases en el Museo Balenciaga de Guetaria.

No está mal el repaso que hace Dos mujeres y un vestido de los mejores vestidos de 2012. La Alfombra Roja nos ha dejado mucha transparencia, mucho encaje, mucha pedrería y también vestidos de una exquisita simplicidad. Yo me quedo con el Tom Ford de Gwyneth Paltrow ¿y vosotras?

gwyneth paltrow tom ford

También podemos pararnos a recordar antiguas portadas de Vogue UK, en el blog de Cool and Chic, que siempre dedica el número de diciembre a la Navidad, a felicitar el año y recordarnos que estamos de fiestas. En fotografía o ilustradas, estas portadas son una joya.

vogue navidad

Uno de los estrenos más esperados del 2012 (y que también dará de qué hablar el año que viene) es el de la película Los Miserables. Su vestuario (del que ya hemos hablado en Trendencias) es digno de mención y en blogs como Yo no me aburro, lo revisan completamente. Además, el vestuario tiene el plus de que está diseñado por el español Paco Delgado.

Vestirse de fiesta a veces no significa más que añadir un pequeño detalle a tu look, como un toque rojo, o unos tacones con los que te sientas especial cuando los llevas. Tal y como nos muestra Le Chic Room ¿no es buena manera de felicitar las Navidades que con unos zapatos?

zapatos

En Trendencias | Moda y Blogs 126: pensando en Navidad
En Trendencias | Moda y blogs 125: de NY y J. Mendel, los básicos, Natasha Goldenberg y la moda que entra por los ojos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios