Sigue a Trendencias

Rachel Zoe para Coach

La moda piensa en Navidad. Las marcas nos felicitan las fiestas, crean us propios villancicos y la blogosfera española nos muestra la adquisición de sus últimas prendas, de marca, of course, para lucir las noches (y también los días) más festivos.


Rachel Zoe y Coach

Rachel Zoe para Coach

Rachel Zoe, la estilista de las celebrities, nos da algunos consejos de estilismos navideños y los plasma en el grupo de música pop Karmin (grupo formado por Amy Heidemann y Nick Noonan). Y es que la firma Coach celebra el inicio de las navidades con la estilista y Karmin. Los boleros y chalecos de piel y con diferentes estampados marcan tendencia.

Rachel Zoe para Coach

El grupo ha versionado el legendario villancico Sleigh Ride en exclusiva para Coach. La grabación del vídeo ha contado con la colaboración de Rachel Zoe que se ha encargado de los looks del dúo para la grabación del videoclip.

Con una ambientación Navideña, música, glamour y diversión, además de un estilismo claramente marcado por bolsos, zapatos, abrigos, accesorios de Coach, Karmin presenta su original versión del villancico navideño Sleigh Ride que podéis ver en este vídeo:

Las blogueras también piensan en Navidad


Paula Ordovás

Y siguiendo con posibles estilismos para estas fiestas, la blogosfera española se mueve en esta dirección. Paula Ordovas nos muestra en su blog Peeptoes uno de sus últimos estilismos de día. ¿Lo mejor? la falda de encaje negra de Vila, que lo mismo puedes lucir por el día como ella, como en un estilismo de noche.

Paula Freile

En el blog Amarás la Moda de Paula Freile, ella nos muestra uno de sus looks de noche con un precioso y sofisticado top de Loewe tallado en paillettes en azul noche y gasa. Lo mismo lo puedes combinar con unos jeans que con un flda lápiz.

By My Heels

Lara Martín de By My Heels, nos enseña su fantástico bolero de piel, una pieza que yo siempre digo que hay qu tener en el armario. Este en concreto en tonos grises es de Venca.

En Tendencias | Moda y blogs 125: de NY y J. Mendel, los básicos, Natasha Goldenberg y la moda que entra por los ojos
En Trendencias | Moda y blogs 124: la sencillez bien entendida de algunos blogs

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario