¿Dónde te gusta comprar más, en Mango o en Zara?, la pregunta de la semana

Sigue a Trendencias

Trendencias respuestas

Se trata de dos de las firmas low cost más demandadas: Zara y Mango. La mayoría de nosotras tenemos nuestro armario cargado de prendas de las diferentes colecciones de ambas marcas. Zara nunca tiene rebajas, salvo en la época que se exigen, en ocasiones es poco económica, pero una de sus mejores bazas es su especialidad en clones. Mango cuenta con propuestas muy estilosas y lo mejor de la firma catalana son sus descuentos a mitad de temporada. Son competencia pero seguro que tú tienes tu preferida:

¿Dónde te gusta comprar más, en Mango o en Zara?

Recordad que los comentarios no son en este post sino en Trendencias Respuestas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La pregunta de la semana

Después de muchas especualciones, Raf Simons es el nombre elegido para sustituir a John Galliano como director creativo de Dior:

¿Qué os parece el fichaje de Raf Simons como director creativo de Dior?

Adri nos comenta que

“la firma quiere dar otro enfoque a sus colecciones, ya que nada tienen que ver los diseños anteriores de Galliano con los de Raf Simons. Seguro que no nos deja indiferentes.”

Beestark lo tiene clarísmo:

“Creo que es una buena elección. Estas últimas temporadas sin Galliano se han dado cuenta de que deben cambiar y dejar de ser el Dior de Galliano para ser Dior sin más, volver al clásico. Y Raf Simons tras ver la maravillosa última colección que hizo para Jil Sanders, considero que puede ser el indicado para esta nueva era de la casa.”

A jrgmo_88 le parece una decisión acertada:

“Antes que Bill Gayten,que hace mas de un año naufraga en un mar de dudas en cuanto al estilo, la esencia y el buen gusto de Dior, Raf Simons me parece una decision acertada.”

En Trendencias | ¿Qué os parece el fichaje de Raf Simons como director creativo de Dior?
En Trendencias | ¿Qué opinas de las nuevas redes sociales Instagram y Pinterest enfocadas al tema moda?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios