Sigue a Trendencias

cibeles2011004.jpg

Las semanas se suceden y el fresquito de septiembre sucede al agobio de agosto. Y a una semana más, no puede faltarle unos blogs de moda más. Algunos ya los conocerás, a otros los descubrirás y al resto los redescubrirás quizás, pero si algo tienen en común todos ellos es que viven por y para la moda.

Esta semana muchos de ellos se han centrado en Cibeles y nos cuentan, narran, muestran lo que allí se cuece, nunca mejor dicho.

teresa_helbig___desfile_10544160_320x480.jpg

Bulevard de la moda nos hace un estupendo repaso a la semana de la moda patria, Cibeles, la diosa que un día reinó pero que parece que esté de capa caída. Y cuando tantos desfiles se suceden, es de agradecer un resumen con la mejor selección de la pasarela de los desfiles. Ya sea porque no has podido asistir o porque te interesa, nada mejor que verlo sentadita en tu casa con un cosmo en la mano y un lápiz para ir haciendo shopping.

cibeles2011034.jpg

Y ¿qué mejor que cuando se nos cuenta en primera persona y fotos hechas por uno mismo? Hasta la cocina entró Chloe y nos lo muestra, como en la imagen que abre el post) y nos cuenta más de cuatro verdades sobre Cibeles. Una de ellas, que es una cárcel de la que sales abotargada como si te hubiera caído una cadena perpetua en un zulo. ¿Exageración? Podría parecerlo pero 3 días seguidos en Cibeles, con su moqueta, sus focos, su escasa luz natural, su trasiego, y su público ávido de moda y desfilando como tops por los pasillos, sales que no recuerdas ni tu nombre ni el de tu bolso.

cabecera_emes_1120x448.jpg

Pero si lo vuestro no es ver los toros desde la barrera y os gusta torear al morlaco, Beatriz de Con dos bolsas en cada mano y la estupenda revista, y ya imprescindible Atelier, os propone un sorteo con el que podrás hacerte con una maquina de coser Alfa para jugar o soñar con ser el próximo YSL e incluso superarle.

 collage_givenchy.jpg

¿YSL no es tu favorito y prefieres otros como, pongamos por caso, Givenchy? Pues en tu cara espanta nos muestran su última colección de la mano, o más bien zarpa de un precioso collage.

snapshot20110727211835.png

¿Queréis más y terminar empachadas? Pues en más que ropa nos proponen el mejor modo de endulzar la moda y endulzar nuestra vida con una receta que aunque Carrie no habría podido hacer, cualquiera con un poco de maña sí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios