Sigue a Trendencias

MarcNewson

Marck Neson es uno de los diseñadores más influyentes en su campo. Sus diseños normalmente en coches y gadgets para el hogar combinan el futurismo con toques retros que los hacen espectacularmente atractivos.

Newson comenzó su carrera como diseñador de interiores y tras graduarse en el Sydney Collage of Arts en 1984, el australiano recibió un galardón por el Australian Crafts Council. Posteriormente se mudo Tokio donde trabajó para la compañía de diseño de interiores Idée. Actualmente pose dos estudios es Paris y Londres.

Para el 40 cumpleaños de la casa Francesa, Cartier le encargo la creación del un comcept jet. Ahora ha diseñado las chaquetas de invierno de la marca G-Star.

Y por que no también ha diseñado lo que para muchos parece una ironía. El bikini de invierno. Skiing Bikini se presenta sobre el cuerpo de una escultura de nueve creada por Gisili Blazer y Michele Lane de Snowcarver. Realizada con bolsas de papel recicladas de la marca de transporte FedEx. Como muy bien dice el autor: “No creo que nadie llegue a lucir este modelo”, ya que esta diseñado para calentarle cuerpo, o mas bien la parte del el que cubre, pero no el resto. “Lucirá divertido”.

Una selección de su portfolio puede contemplarse en Liberty In contemporary Fashion en la primera planta del 5 de Junio al 3 de Julio.

Sitio Oficial | G-Star

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario