Síguenos

oys_01

Si eres de las que el día 31 de diciembre se empeña (año tras año) en estrenar un conjunto lencero de color rojo (por aquello de la superstición y de la buena suerte) ahora estáis de suerte, y es que Oysho acaba de lanzar su nueva colección. Pero lo mejor del caso es que varían un poco del rojo pasión y siguen las tendencias de ahora, así que nos presentan modelos en oxblood. Sí aquel granate que es como el rojo sangre pero sin resultar ser desagradable.

oys_02

El encaje está presente en (casi) todos los modelos, por lo que nos dará un toque sexy para empezar el año con el mejor pie posible.

oys_03

Aunque si no eres muy amiga de este tejido, o sencillamente quieres variar un poco, también puedes optar por esta versión de satén.

oys_04

Y para las que se atreven con una prenda diferente o son amantes de los bodies, este será tu modelo perfecto para esta noche tan especial.

oys_05

No sin el color negro

Pero si no te puedes desenganchar del color negro, ni aunque la ocasión lo merezca, también hay un lugar para ti. Con braga de tiro alto y sujetador tipo corpiño, o algo más sencillo, encontrarás todo lo que buscas y más.

oys_06

oys_07

Aunque yo lo tengo claro: de color negro quiero uno de estos dos camisones que la firma low-cost nos propone para este tipo de celebraciones. ¡Me encantan!

oys_08

oys_09

¿Puedes empezar a pensar en fin de año?

Sitio Oficial | Oysho
En Trendencias | ¡Bienvenido delicioso invierno! En casa te estábamos esperando desde que Oysho lanzó su colección
En Trendencias | Oysho lookbook octubre: apuesta por un sujetador negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios