Sigue a Trendencias

imatgeibiquinis_2.jpg


Como cada año las mujeres quieren adelantarse al verano y comprar su bikini para lucir cuerpo en las piscinas y playas. Las tendencias de NafNaf son muy variadas, con estilos propios para cada tipo de mujer. Las rayas dan siempre un look marinero y hippie que no falla. Junto con las rayas, las propuestas más coloridas siempre sientan bien. Los colores cítricos sentarán muy bien con una piel más bronceada, el rojo y el turquesa harán de la mujer la protagonista de la playa.

El verano es también tiempo de aventura y para las mujeres que quieran contagiarse del espíritu safari se pueden encontrar bikinis en colores tierra. Junto con los estampados de leopardo siempre están los estampados florales tan propios del caribe. Si lo que se busca es la sofisticación en la playa, lo mejor es apostar por el trikini. Cortes sugerentes, elegantes y sensuales.

NafNaf te propone sus mejores piezas: Biquinis, triquinis y bañadores con sus complementos de baño para disfrutar de un verano excelente. No te quedes sin ellos.

Sitio Oficial | NafNaf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario