Sigue a Trendencias

miroslava

A lo largo de este 2012, algunas celebrities, bloggers (o cibercelebrities) y modelos han dado mucho que hablar en Trendencias y en muchos otros medios. Caras más o menos nuevas para las que este año 2012 ha supuesto su espaldarazo definitivo.

Miroslava Duma

Si debemos coronar a alguien como la reina del street style de 2012 esa sería Miroslava Duma. Ya hemos visto que poco a poco las rusas se están apoderando del los blogs de estilo callejero peor los de Miroslava se llevan la palma.

Leandra Medine

manrepeller

Y ya que hablamos de blogs, este ha sido el año de Leandra Medine. El blog Man Repeller se ha convertido en uno de los más visitados en todo el mundo y la neoyorquina no ha parado de colaborar con grandes firmas como Michael Kors o Maje.

Cara Delevingne

cara

Este ha sido el año de Cara Delevingne. Pocas han tenido este ascenso tan meteórico y han pasado de ser modelo para una web online como Asos a protagonizar portadas de revistas, campañas publicitarias y abrir desfiles como lo ha hecho la hermanísima de Poppy.

Solange Knowles

Solange-Knowles

Tantos años a la sombra de su hermana, ya era hora de que todo el mundo disfrutase de Solange Knowles. La hermana de Beyoncé poco a poco va encontrando su sitio en la industria ejerciendo de maestra en el uso del estampado.

Charlotte Dellal

charlotte-dellal

Si os digo Charlotte Dellal a algunas os sonará pero si os digo que Charlotte es la diseñadora de la firma Charlotte Olympia la cosa cambia. La diseñadora y hermana de Alice Dellal se ha hecho con el mercado en muy poco tiempo, haciendo que muchas queramos alguno de sus modelos como las slippers gatunas.

Leelee Sobieski

leelee

Poco sabíamos de la actriz Leelee Sobieski hasta que nos sorprendió look tras look durante el Festival de Cine de Tribeca Celebrado en Nueva York. Un estilo minimalista que también dejó ver durante la Semana de la Moda de París.

Kasia Smutniak

kasia

Caso parecido es el de la actriz Kasia Smutniak. A ella la conocimos durante otro Festival, el de Venecia, pero nos dejó igual o más de impactados con los diseños de Valentino o Armani con los que se paseó por la alfombra roja del Festival.

Rooney Mara

rooney mara

Aunque “The Girl with the Dragon Tatoo“ se estrenó en 2011 no ha sido hasta este año cuando hemos visto a Rooney Mara en todo su esplendor paseando por la alfombra roja.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

A Miranda Kerr ya la teníamos muy vista, sobre todo en ropa interior, pero este ha sido el año de descubrir su estilo callejero. Look tras look se ha ido ganando un hueco en nuestros corazones y ahora que siendo imagen de Mango parece que se va a animar con las prendas de la firma, aún más.

Fotos | Gtres, Man Repeller, Instagram Miroslava Duma
En Trendencias | Las mejores marcas de moda en 2012 para Trendencias
En Trendencias | Las mejores bloggers de street style de 2012 (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios