Síguenos

nat_01

Hay mujeres que llaman mi atención durante las fashion weeks por su descaro, su soltura y su simpatía. Y Natalie Joos lo hizo desde el primer día en que la vi. Podríamos decir que fue un flechazo, un amor a primera vista, y desde entonces le he ido siguiendo la pista vía Instagram, Twitter y su blog personal. Y ahora Mango nos la trae en su nuevo número de revista online.

Y parece cómico pero es una realidad: uno de los países con más crisis económica (o sea el nuestro) es uno de los que más triunfa internacionalmente gracias a sus firmas low-cost. Curioso, ¿no? Y aunque no lo parezca, todos los estilismos de esta agente de casting y editora de New York están hechos puramente con ropa de la firma. Así que si te gusta lo que ves, ahora ya puedes emularla con un estilismo calcado.

nat_02

Pantalón de 29 euros, blusa de 19 y collar del mismo precio. Ser una voguette como yo las llamo (aunque no trabajen en Vogue las meto en el mismo saco de estilo) ahora es más que posible y accesible.

nat_03

Sí, a veces molaría vestir de marca, pero queda patente (una vez más) que el estilo no se paga. Y como es mejor verlo que contarlo, estas imágenes son la prueba patente de esta afirmación.

nat_04

¿Qué os parece la iniciativa de la firma de captar bloggers y trendsetters?

Fotos | Mango
En Trendencias | Natalie Joos y Viviana Volpicella pisan con estilo en la nueva campaña de Jimmy Choo
En Trendencias | Y la nueva cara de Mango es… ¡Miranda Kerr!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios