Sigue a Trendencias

Leigh Lezark

Modelo, musa, icono de estilo y DJ, la it girl Leigh Lezark es una chica polifacética y un ejemplo a seguir. Ella es una de las musas de Kark Lagerfeld, pero también sabe lo que es el low cost. De hecho hace pocos días la veíamos en Madrid como imagen de Stradivarius.


Leigh Lezark

Leigh Lezark de 28 años nacida en New Jersey, con su pecualiar belleza se ha convertido en una de las musas del kaiser (y amiga personal), y por supuesto es asidua a las primeras filas de los desfiles de Chanel, su firma preferida. Siempre es objetivo de los fotógrafos en las front rows de las pasarelas de París, Milán, Londres o Nueva York, es una habitual de las Semanas de la Moda porque a ella le fascina la moda.

Leigh Lezark

Para estas ocasiones tan especiales siempre luce Chanel, Dior, Viktor&Rolf, Anna Sui, Max Azria o Dianevon Furstenberg. Estas son sus firmas de cabecera.

Leigh Lezark

Durante el día escoge outfits muy especiales. En unas ocasiones acierta y en otras no tanto. Muy atrevido fue el estilismo que lució en la presentación de la colección Primavera-Verao 2013 de Topshop Unique. El jersey de leopardo no me gusta pero reconozco que combina fenomenal con el toque militar de las botas y los pantalones. Una mezcla coqueta del rosa con el army.

Leigh Lezark

Sin embargo, en otras ocasiones apuesta por diseños clásicos con los que acierta de pleno y le sientan de maravilla. Un ejemplo lo tenemos en este precioso vestido blanco de Chanel.

Leigh Lezark

Los black dress son una de sus apuestas más frecuentes, y lo mejor de todo, en todas sus versiones.

Leigh Lezark

Tiene mucha personalidad para vestir y eso es lo que más me gusta de ella. Es versátil y misteriosa, y lo mismo luce un diseño de cuadros, que de flores o con transparencias.

Leigh que ha sido imagen de Roberto Cavalli, Hogan, Gap o Mango. Ahora es el nuevo fichaje y rostro de Stradivarius para su colección especial de esta Navidad. Lo mismo te luce un look de Alta Costura que uno de low cost. Da igual. Ella siempre marca tendencia con sus estilismos.

Leigh Lezark

Uno de sus estilismos preferidos es el look rockero. Y es que es dj junto a su grupo The Misshapes. Lezark acude con su grupo a las mejores fiestas de moda. Donatella Versace, Zac Posen, Henry Holland o Viktor & Rolf son algunos de los diseñadores que han contado con ella en su faceta musical.

Leigh Lezark

Tiene un gusto exquisito con los zapatos y adora las plataformas, en ocasiones, exageradas.

leigh-lezark

En pocas ocasiones escoge un vestido largo pero este look floral realmente me fascina. Ella es más de negro como os he comentado anteriormente.

Leigh Lezark

Sin duda su originalidad y atrevimientos, casi siempre con gusto, hacen e Leigh Lezark un referente de estilo.

En Trendencias | Zooey Deschanel, la it-girl indie
En Trendencias | Miroslava Duma en el ‘hall of fame’ de las it girls

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios