Compartir
Publicidad
La street styler del momento es rubia, empresaria y responde al nombre de Holli Rogers
It girls

La street styler del momento es rubia, empresaria y responde al nombre de Holli Rogers

Publicidad
Publicidad

Hay personas a las que el estilo les corre por las venas. Lo desprenden por los poros de la piel, a cada zancada y en cada movimiento. Es un don que la naturaleza les ha dado y que les viene desde siempre. Y dentro de ese grupo se encuentra Holli Rogers, una incondicional del street style que enamora a cada edición.

Su rollito es alegre, casual, divertido y original. Pero por todo lo alto, es alabado por todo el mundo de la moda y no entra a formar parte del circo que a veces crean algunas fashion insiders a la salida de un desfile. Arriesga... Y termina por ganar.

Happy Sunny Day!!! #athomefinally Thanks 📷 @_streetstyle @erdemlondon #erdem

Una foto publicada por Holli Rogers (@holli_rogers) el

¿Quién es Holli Rogers?

La pregunta que nos hacemos ahora es, ¿quién es esa rubia que desprende tanto estilo y siempre tiene una sonrisa en el rostro? A parte de ser una incondicional de los street styles de las Semanas de la Moda, Rogers es la nueva CEO de Browns Fashion, una tienda online de moda de lujo (como Net-a-porter, My Theresa, Luisa Via Roma o Matches Fashion). Pero el trabajo no le viene nuevo, pues antes era la Directora de Moda de Net-a-porter.

Thanks 📷 @theurbanspotter 👍🏼

Una foto publicada por Holli Rogers (@holli_rogers) el

Según cuenta la propia CEO, siempre ha estado vinculada al mundo de la moda. Por un lado, su madre tenía un sentido innato del estilo (algo que vemos a simple vista que ha heredado), mientras que su padre la inició con las revistas de moda. Lo que más le gustaba era arrancar páginas y pegarlas en la pared de su habitación.

On the move! Thanks for the 📷 @theurbanspotter #jwanderson #acnestudios #laurencedacade

Una foto publicada por Holli Rogers (@holli_rogers) el

Su CV es de lo más completo (y envidiado, para qué mentir). Su carrera laboral comenzó en las oficinas de compras en Neiman Marcus, para dar el salto a Chanel y desarrollar el ready-to-wear. En 2003 se unió al equipo de compras de Net-a-porter en Londres como Asistente del Director de Retail, para luego pasar a ser la Directos de Moda (en 2011). Pero todo eso forma ya del pasado, pues como hemos comentado actualmente es la CEO de la tienda online Browns Fashion.

GUCCI GUCCI GUCCI They're GRRRREAT!!!! #gucci #mfw #brownsfashion Thanks for the 📷 @sandrasemburg 😎

Una foto publicada por Holli Rogers (@holli_rogers) el

Un armario lleno de musts y hits

Pfw Paris Fashion Week Ss17 Street Style Outfits Collage Vintage Chloe Carven Balmain Barbara Bui 51 1600x2400

Teniendo un cargo como el suyo no nos ha de extrañar que su armario esté repleto de musts y hits del momento. Por ello los vaqueros Vetements la acompañan en el día a día, y los mezcla con las botas Ceinture de Balenciaga (un clásico que jamás pasa de moda) o viste sus pies con los mocasines destalonados de Gucci.

Pfw Paris Fashion Week Ss17 Street Style Outfits Collage Vintage Olympia Letan Hermes Stella Mccartney Sacai 78 1600x2400

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Las 9 estrellas del street style que toda amante de la moda debería conocer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos