Sigue a

PTrique

¿Se os ocurre mejor forma de empezar el fin de semana que con una buena dosis de humor? ¡No! Bueno sí, podríamos estar en un yate bebiendo mojitos acompañadas de Andrés Velencoso, pero vamos a ser un poco realistas. Hace poco descubrí una serie de vídeos que me hicieron rodar de risa, pienso que muchas veces no hay nada mejor que reírnos de nosotros mismos y sobre todo… reírnos un poquito del mundo de la moda, esto hacen en estos peculiares vídeos titulados Sh*t That Fashion Girls Say.

P’Trique es la adorable protagonista de estos vídeos: un hombre con barba disfrazado de fashionista que se dedica a parodiar el mundo de la moda porque P’Trique es entendida de moda, es It Girl, es egoblogger, en definitiva, es todo, ¿lo mejor? El contraste de su aspecto físico con lo bien que hace esta parodia me parece el no va más.

Estos vídeos son de los mismos creadores de Sh*t That Girls Say, una serie que se volvió viral donde hombres del mismo estilo imitaban las típicas chicas muy guirly, y ahora han creado otro monstruo: el de las chicas del mundo de la moda.

Is she really wearing that? Eww!

El vídeo de presentación de P’Trique son una serie de frases maravillosas que lo cierto es que son tremendamente reales. “¿Has visto el último capítulo de Gossip Girl? Quiero como todo lo que lleva Blair Waldorf” o mi favorito “Haciendo algo así como American Beauty en un yate pero tribal y con una trenza”, aunque todo lo que os diga de los vídeos será poco, lo mejor es verlo para empezar a amarlo.

Y por supuesto, si te han gustado estos vídeos no podrás dejar de ver los que vienen a continuación.

Sh*t Fashion Girls Say… at New York Fashion Week

Sh*it Fashion Girls Say… to theirs moms

¿Qué os han parecido los vídeos?

Youtube | P’Trique
En Trendencias | Parece que hay un nuevo accesorio (sin sentido) en las fotos bloggeras: globos, bienvenidos sean
En Trendencias | Esto no me lo pierdo, Irina Shayk por Ellen Von Unwerth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios