Sigue a

meester-gossip-girl-rain-1.jpg

Las niñas con posibilidades y muchos ceros en las cuentas de sus padres viven en Nueva York, en la parte alta, en edificios con lámparas de arañas por doquier y conserjes de maneras impecables. Eso es al menos lo que nos dicen en Gossip Girl pero parece que sus propias protagonistas lo contradicen.

Leighton Meester tiene nueva casa, pasemos a analizar sus planos: Ha costado 1 millón y medio, data de 1948 y está situada en lo que ya muchos están considerando zona poco fashionista.

article-2043441-0e26388a00000578-166_634x393.jpg

Horreur, afirman algunos. Blair Waldorf nunca viviría en Encino, el valle de San Fernando (donde se encuentra), en esta casa, en esta zona. Lo que quizás algunos no saben es que Blair Waldorf no existe, no con ese nombre y tampoco tiene el rostro de Leighton, quien parece que ha osado mudarse a donde le venía en gana.

¿Quieres más? ¿Contemplar cada rincón de la casa que tantas críticas está recibiendo? Pues aquí podrás ver su decoración pasada, poco gusto y menos refinamiento a la espera, suponemos, de que llegue Leighton y la maquee.

Via | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios