Sigue a Trendencias

rus_01

El equipo ruso capitaneado por Miroslava Duma triunfa allá donde va, igual que la cerveza. Y esta semana han estado asistiendo a todos los desfiles de la Alta Costura que se han dado cita en la capital francesa París. Como no podía ser de otro modo, sus outfits han sorprendido y han dado la vuelta al mundo apareciendo en todos los blogs de moda de la bloggesfera. Capas, gorros de pelo, vestidos, botas altas y un desafío extremo a las bajas temperaturas para estar divinas y perfectas. ¿Se merecen la medalla de oro?

El equipo

Procedentes de rusia, este equipo tan seguido y fotografiado está compuesto por Miroslava Duma, Lena Perminova, Vika Gazinskaya o Ulyana Sergeenko. Buscan prendas diferentes y hacen mezclas disparatadas con resultados increíbles.

rus_02

rus_03

Aunque muchas veces sólo ellas se pueden poner esos modelitos: no me veo luciendo un culotte con botas mosqueteras y no salir impune de dicha mezcla.

rus_04

Miroslava Duma, la estrella

Haciendo gala de su impecable estilo y demostrando el porqué es una de las más queridas e imitadas hoy en día, Miroslava Duma ha vuelto a ser la reina entre las rusas. Entre sus outfits me quedo con el compuesto por la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Louis Vuitton donde los cuadrados y los aires sixties son los protagonistas.

rus_05

No hay prenda que se le resista así como estilo que pueda con ella. Se atreve con todo y, aunque el resultado sea de lo más risky, lo defiende a la perfección.

rus_06

Lena Perminova se atreve con todo

Debo confesar que mi admiración por Elena Perminova es de lo más variada. Un día me encanta, al siguiente me horroriza. Es así ella: arriesga demasiado y a veces no sale victoriosa.

rus_07

Adora los gorros y las prendas extravagantes. Durante esta semana la hemos visto con estilos y outfits de todo tipo: desde vestidos de alfombra roja a estilismos mucho más sencillos con pantalones y jerséis gruesos.

rus_08

Ella es de las que sigue al dedillo aquél dicho de para lucir hay que sufrir. Pues no me imagino saliendo a la calle mientras está nevando con un body culotte y mostrando pierna a diestro y siniestro.

rus_09

¿Qué os parecen sus estilismos en la Haute Couture?

Fotos | Only Stylish People, Instagram @lenaperminova, @miraduma, @zhannaromashka
En Trendencias | El street style de la Alta Costura de París congrega a las fashion insiders más frioleras
En Trendencias | Miroslava Duma en el ‘hall of fame’ de las it girls

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios